Urgente
Urgente
Hola a todos, soy totalmente nuevo en el foro, y tengo un problema muy grande, hace 8 dias se me escapo el perro y hoy por fin a vuelto, el problema k tengo es k a vuelto con unas 200 garrapatas en la cabeza, si no son mas, y no se k hacer, hoy es domingo y esta todo cerrado y el veterinario esta de vacaciones y hasta el martes es fiesta en mi pueblo y no habren nada, eh ido a la farmacia de guardia y me an dado un spray llamado bolfo y unas pastillas para la infeccion seprin o algo asi, le e rociado todo entero con el spray y lleva como unas 3 horas desde k se lo rocie pero la verdad no creo k eso haga mucho efecto, no kiero kitarselas 1 a 1 puesto k me an dicho k la cabeza de las garrapatas se kedan dentro de el y salen de nuevo, tambien me an dicho k le eche aceite de oliva en la cabeza pero tampoco parece k le hace mucho, estoy muy desesperado y no se k hacer, es muy urgente, puesto k no veo k este en muy buenas condiciones el perro, necesito la ayuda de todos k seguro seran mas expertos k yo.
Aproximadamente tiene 1 año imedio, no lo se exacto ya k lo encontre bagabundeando por la calle y lo recoji y el veterinario me dijo k aproximadamente nacio en septiembre del 2008.
Desde ya muchas gracias a todos.
Aproximadamente tiene 1 año imedio, no lo se exacto ya k lo encontre bagabundeando por la calle y lo recoji y el veterinario me dijo k aproximadamente nacio en septiembre del 2008.
Desde ya muchas gracias a todos.
Última edición por strike_21 el Lun May 03, 2010 12:40 am, editado 1 vez en total.
a ver el spray las puede matar, pero si dices que tiene tantas se las tendras que quitar tu el aceite no es para que se caigan solas sino para a la hora de quitarlas no se quede la cabeza, el que se que de la cabeza no hace que vuelva a salir sino que se enquista y se puede infectar.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
mañana abriran, si no es en ese pueblo por las fiestas si en algunos de al lado
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
Joer que mala suerte, lo mejor bañarlo en Supona, si no puedes porque no tienes , el aceite está bien, pones unas gotas en la garrapata la pillas con pinzas y mantienes tenso, salen con cabeza.
Creo que tambien se hacia dandole calor , quemas la punta de un alfiler y con cuidado la pones encima de la garrapata (no estoy mu seguro de esto, nunca lo he probado )
Creo que tambien se hacia dandole calor , quemas la punta de un alfiler y con cuidado la pones encima de la garrapata (no estoy mu seguro de esto, nunca lo he probado )
Al parecer el spray esta haciendo su efecto, todas las k le estoy kitando salen muertas, lo emos bañado otra vez y estoy esperando a k se seke para rociarlo otra vez con el spray, y le estamos pasando un peine muy despacio y se van callendo todas ( todas salen muertas ) creo k es por el spray, os seguire contando segun vallamos adelantando.
Muchas gracias por las respuestas.
Muchas gracias por las respuestas.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
suerte!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- majokukyta
- Mi foro y yo
ante todo felicidades por haber recuperado a tu perrito, aunque haya vuelto repleto de garrapatas... eso es que se lo pasó muy bien revolviendo por ahi xDxDXD por las garrapatas... si esta vacunado y tal no me preocuparía mucho, parece q el spray esta ayudando mucho, en un par de días estará bien.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Esta con todas sus vacunas y todas sus pstillas, desde el primer dia que lo encontramos lo llevamos al veterinario, bueno ya parece que esta mucho mejor y garrapatas ya le van quedando muchas menos, esta como agotado y le toque por donde le toque le duele todo el cuerpo, por hoy ya lo vamos a dejar a ver que tal amanece mañana, espero que en unos dias pueda postearos las fotos de su evolucion y que sean mas o menos como las que postee en mi primer post, ahora mismo no quiero postearlas ya que su estado no es muy bueno y me da mucha pena.
Muchas gracias a todos, por vuestros consejos y por los animos que me aveis dado, gracias de corazon.
Muchas gracias a todos, por vuestros consejos y por los animos que me aveis dado, gracias de corazon.
Hola de nuevo chicos, hoy consegui llevar mi perrito al veterinario, y le a puesto dos inyecciones, y para los parasitos internos y externos y otra para que se anime un poco ya que esta muy decaido, sobre las garrapatas no le que da ni una, y me a dicho el vet que en unos dias estara como nuevo, solo le hace falta mucho reposo y comer lo que a el mas le guste.