¿ Es bueno?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

¿ Es bueno?

Mensaje por vero_dalpa »

Cabo come pienso de royal canin ( Laica también) , hay vezes que cuando hago macarrones sobretodo, le mezclo un platito de macarrones con la porcion de pienso y se lo come en un plis y hay vezes que solo le pongo pienso... cosa que tarda bastante en comerselo...hasta hay vezes que le pongo el pienso, lo huele y pasa totalmente,encanvio si le meto una cucharadita de aceite o alguna salsita se lo come de golpe.
Entonces mi duda es: Si sigo mezclandole comida ( no muy amenudo pero si dos vezes por semana) dejara de comerse el pienso solo?? es decir, que el pensara en- bueno si lo huelo y paso de la comida eso hara que me traiga algo "extra"-.

Jose me a dicho que le ponga su porcion de pienso a su hora, que si lo huele y no se lo come se lo quite y hasta la hora de la cena no se lo de, que no se lo come?? pues se lo quito y eso es lo que comera el día siguiente... y ya por ambre se lo terminara comiendo. lo veis bien ?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

vero hija... tu no te lees los otros post????

perdona pero me ha salido un poco la vena sarcastica..... por menos que esto muchas veces, medio crucificamos a los nuevos.

si no quieres que deje el pienso, no se lo mezcles, o hazlo... pero si no lo come, no le mezcles con comida para que se lo coma.
el aceite es bueno para un monton de cosas, piel, pelo, articulaciones...
en lugar de aceite de oliva, puedes aprovechar el de las latas de atun o sadinillas.

esa es mi opinion.... a no ser que si se queda con el estomago vacio muchas horas vomite, porque no se coma una toma, no pasa nada.
ademas con el calor muchas veces comen menos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: Verooo!!! estoy con Taliesim, esta es al pregunta estrella del foro junto a los cachorros mordedores!!! :lol: :lol:

Haz eso precisamente que dices, dale su toma, 20 minutos, si no se lo a comido se lo quitas y no le das nada hasta la siguiente toma, de otros 20 minutos, se lo acabrá comiendo.

Ahora, si le daas otra comida, no se lo mezcles con el pienso, la digestion es distinta y no aprobechará todos los nutrientes, y no les des muchos macarrones, tienen muchos carbohidratos y si no los queman, engordan.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajjjajajajajajaja juuuuuuuu lo siento :oops: es mi personalidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdonn :oops: :oops: :oops: cerrarlo que me da hasta verguenza xD

ah!! y gracias por contestarne :P
Cerrado