Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

estaba nerviosisimo!! :lol: :lol: sobretodo con el chis, se le notaba mogollon, luego con la PA se le notaba mas relajado...tambien es qu elos perros pequeños...... :twisted: :lol:

Yo opino igual, el programa deberia tratar menos casos y que no hubisese tantos cortes de camara, yo he visto trabajar a Borja y es muy bueno, y con tantos cortes no da "buena" sensacion, y es una pena porque la gente que no le a visto trabajar puede pensar que quiza haya truco o algo, cuando no es asi.



Aun asi hay que darle tiempo para que se relaje, aun asi a mi me encantó :D


P.D: Lo mejor fue el hombre de la PA... :lol: :lol: para dejar claro que era made in Spain total!! :lol: :lol: :lol: muy bueno.


Asi que animo Borja!! :sombrero:
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

es lo que pasa con este tipo de programas.... :(
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Démosle una oportunidad, no hagámos como siempre y vallámos a por él. Porqué en España tenemos este fea costumbre.????

Habrá mejores y peores profesionales en España, pero le han ofrecido y él a aceptado el programa, y sólo han puesto un programa, todavía no ha demostrado si es malo o bueno.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

eleonora escribió:Démosle una oportunidad, no hagámos como siempre y vallámos a por él. Porqué en España tenemos este fea costumbre.????

Habrá mejores y peores profesionales en España, pero le han ofrecido y él a aceptado el programa, y sólo han puesto un programa, todavía no ha demostrado si es malo o bueno.
Pues ya tiene a los contrarios en pie de guerra... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Yo solo vi un trozin...pero la verdad que no me gusto mucho :oops: :oops:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si yo no le voy a crucificar, pero creo q para q me guste su método debería sacar más de la evolución del animal, no cinco minutos y ya está, el antes, lo q hace, lo q hacen después los dueños sin él y por último ver q pasa al cabo de un tiempo. Entonces hasta me lo creeré un poco más. Es espectáculo puro y duro y por desgracia ya veremos cómo le imitan algunos por la calle sin tener ni puñetera idea, pq aquí ni siquiera han puesto el cartelito como en el programa de César de no hacer esto sin ayuda de un profesional
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo creo que el problema de este programa es que se parece mucho al de césar, lo cual llevará las criticas inevitablemente por ese cauce.... y creo que eso opaca el verdadero trabajo de borja. El segundo problema, es el que hablabamos antes, la gente no lo ve como entretenimiento, sino que lo ve como "tendremos que hacer lo mismo con nuestro perro" e intentar hacerlo sin ayuda profesional puede causar verdaderas tragedias. Pero ese es problema en general de la television, no del programa ni de borja.

El caso que más me gustó fue el de la PA, es más fácil de entender la filosofia que en los otros, quizá porque era el que menos problema tenia o quizá porque él estaba más seguro, o porque la familia tenia mas disposicion y energia que el resto. El caso es que este es el caso que me encantó. El resto, si no se pareciera tanto a cesar, quizá le veria posibilidades, pero a un programa igual no le veo un aporte real. espero que no se desperdicie el talento del adiestrador debido al formato del programa.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en cuanto a los casos expuestos a mi el que me gustó, fue el del sarphei.

no en la forma de llevarlo, puesto que a mi gusto, ahí faltaba mucho.
pero si en demostrar que un perro así:

no es que tire, (que lo hacen muchos) ni que se ponga agresivo con otros perros, (que tambien) es lo loco que se vuelve en el veterinario, puede corregirse, cambiarle el chip y que la manipulacion (algo fundamenteal cuando estan enfermos) es posible.

la gente que tiene un perro así, muchas veces o se deshace de el, o lo "duerme", porque....
seamos sinceros.. un perro que constantemente tira y es agresivo en la calle con otros perros es una tortura nada gratificante el pasearlo... pero quiza, aun así te lo quedes

pero cuando vas al veterinario y monta ese espectaculo..... cinco personas para intentar manipular al perro y aun asi.. resultaba casi imposible..... posiblemente termines pensando que no tiene solucion...

que luego quieras intentar tu corregir eso..... ya depende de cada uno (aunque en este caso si se advertia que eso debia hacerlo un profesional)

.... quiza los de la cadena debieran entrar en este foro (u en otro) y ver que problemas tiene la gente y que le gustaria ver en su programa.

a mi lo del seguimiento en un tiempo a ver cómo van esos casos me parece fundamental.

tambien a mi gusto y para rematar... unos consejos sobre adopciones de perros, la realidad de los perros abandonados y sobre urbanidad y convivencia... no estarian nada mal.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Por fin he podido verlo... o medio verlo, no se si lo que hay en la web de cuatro esta completo o a medias, no pude verlo en la tele gracias a la absurda camarilla del "zapas" que ha tenido a bien adelantar 2 AÑOS el apagon analogico, con lo que es la tecnica, seguramente, nos tocora cambiar en medio, un par de veces la tecnologia... en fins dejemos esto que me disparo..

Borja adiestrador BIEN, muy bien, me explico, aplica lo que llevo defendiendo siempre, metodos naturales, hay una excepcion en cuanto al lenguage, queizas demasiado influenciado por la terminologia de Cesar, no siempre se explica todo con dominancia, hay muchas mas cosas, pero chapo en cuanto a los metodos y que conste que es de las pocas veces que me parece bien lo que hace un adiestrador.

Borja persona... JOER QUE FEO !!!!!... necesita un estilista lo antes posible..jajajaja..

Los realizadores y productores del programa... LAMENTABLES, eliminan cosas que no deberian, cortes innecesarios, me temo que a el no le dejan mucho opinar que es lo que acaba saliendo o no en el capitulo en cuestion, para empezar, yo pondria, como en el programa de cesar, un unico caso por capitulo, asi, se concentra todo en el caso en cuestion y en una sola resolucion de un problema y no se lia a las personas con varios casos...

Me imagino.. que la "manada" positivista estara de los nervios... AJO Y AGUA !!!!!!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

La manada positivista está fatal, baudin, en facebook tienen un grupo para quitar el programa, dicen que casi a ahorcado al chis, y ponen una foto donde al perro casi se le salen los ojos....tomando en cuenta que es un chis, pues ya me dirás tu si hay o no manipulación al poner precisamente esa foto....

yo sinceramente repito que me parece que el formato desperdiciará el talento de borja.... ojalá no sea asi.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder