¿Se llevan mal las hembras?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.

¿Se llevan mal las hembras?

SI
2
9%
NO
21
91%

Votos totales: 23

Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

arya escribió:La mía trata a todos por igual, a mi también me preguntan si es hembra o macho para dejarse acercar a los suyos.
Hay sexismo hasta en perros. :martillo:
Q xungo, pues sí. :?
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

lamagga escribió:Yo tengo dos hembras, una de ellas dominante, y ninguna de las dos se lleva mal con otras perras, ni entre ellas. Se enfada si la molestan, pero no ataca, solo avisa, y tiene un amplio repertorio de señales para decir, no te pases o asi te irá. Y todo el mundo las entiende :mrgreen:
Ahora q nombras esto, a mi me da la impresión que mi perra no detecta esas señales q le dan otros perros de "no pases de aquí". Lo noto pq ella es muy juguetona y se abalanza a los perros a veces muy brutamente, y claro, algunos no tienen tantas ganas de jugar con ella y le gruñen o le lanzan mordiscos. No le han mordido nunca, pero me da miedo pq en esas ocasiones ella continúa moviendo su rabito superfeliz y no se aparta, quedando expuesta a "cobrar". ¿No lo entenderá hasta q reciba algún "premio" de estos? :(
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Natalia escribió:Depende de lo dominante que sea esa hembra... y territorial.

Pero por norma general, son mucho más permisivas, no están demostrando constantemente lo guays que son, lo fuertes que son y lo bien que luchan, como los machos (de muchas especies :mrgreen:)

+1

yo tengo 4 y las junto para que jueguen con perr@s....; con la única que tengo mas precaución es con Laika.... ella es muuuy dominante y como no se le sometan.... se engancha, asi que observo sus señales, las de la otra aprte y según veo... me voy.... :D
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Por mi experiencia igual que los machos, con unos se llevarán mejor que con otros.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Hembras enteras
depende de momento, es decir, alrededor del celo, como un mes antes y otro despues, insoportables, lo mismo en hembras que han sido mamas, a partir de ahi, suelen no soportar la presencia de otras hembras en edad de reproduccion, siempre hay excepciones, sobre todo cuando hay gran diferencia entre el tamaño de las hembras, pero es condiciones mas o menos similares, la bronca esta casi garantizada, un dia no pasa nada, ni dos pero a la larga acaba por generar el conflicto y son muchos los factores que lo desencadenan, algunos serios y otros no tanto.

Hembras castradas.

Generalmente, sobre todo si han sido castradas al rededor del año, no suelen desarrollar comportamientos agresivos por dominancia sexual, aunque siempre hay excepciones.

En ambos casos, una educacion adecuada puede conseguir que convivan dos hembras sin excesivos problemas
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gracias Bau :sombrero:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:sombrero:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre,aqui falta la opcion,de puede ser o a veces.
He puesto que si,porque mi experiencia por bastante años,fue peleas entre ellas,hasta que a los 6 años,la cosa se ha resuelto y ya cais no hay peleas.
Pero claro,todo depende de como es el perro,hay hembras que se llevan mal y machos que se llevan mal,,,y hay hembras que se llevan bien con hembras y machos que conviven perfectamente con machos,,,
Responder