Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

A mi no me gusta nada el programa, ni el encantador de perros, ni este nuevo, me parece lo mismo.
Yo lo que veo es a un señor manejando un perro, es autopromoción, un mira que bueno soy y como lo domino.
Trabajar perros es algo más que saber manipularlos, me imagino a la señora del chiwaua o al del sharphey aplicando una contención para poder manipularlo, dios lo pille confesao.
Vi mucho miedo para agarrar a los perros agresivos , una frase de ,quiero que me muerda pero bien rapidito que quitaba la mano, no se no me gustó nada.
De paso me promociono yo, este més o el proximo van a sacar una revista de perros en el que hago un artículo a seis páginas analizando un capítulo del encantador de perros, el nombre no lo se todavia pero es a nivel de españa entera ,estará en los kioskillos , el artículo se puede aplicar perfectamente a esta nueva serie.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo lo que veo en estos programas es como efectos de magia , mejor o peor conseguidos
no seria mas logico que nos enseñaran a escoger un perro
a manipularlo los primeros dias en la casa para no meter la pata y provocarle a la larga malos comportamientos
despues enseñarnos al tema de la correa y sus primeras salidas
caminar a nuetro lado , sentarse,es decir obediencia basica

lo pueden amenizar con algun caso llamativo para darle mas efectividad

pero se basan en casos dificiles que a los dueños de perro no le sirven para nada , pues no pueden aprender nada mas que saber que tienen que llamar a un profesional cuendo esos comportamientos aparezcan
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

teresa2 escribió:pero se basan en casos dificiles que a los dueños de perro no le sirven para nada , pues no pueden aprender nada mas que saber que tienen que llamar a un profesional cuendo esos comportamientos aparezcan
El problema es que la gente en este pais no se queda con esa copla, si no que se queda con que en un shit y un chasqueo de dedos, un levantar la correa o dándole tirones se arregla todo.

Al loro, en el caso del sharpei, la impresión que se te queda si entiendes de perros a un nivel de -100 es que con cambiarle el tipo de correa que le pones al perro, lo tienes todo arreglado, y me parece que es un error bastante gordo, porque no depende de la correa (vamos, entonces mi perra tendría macro superado su problema con las correas).

Saludos.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pero entonces es lo mismo que con el programa de cesar, el programa no es el problema, sino quien lo ve....
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

es que me ha parecido mas de lo mismo
me pone como controlar a un perro que muerde al manejarlo, tu crees que
una persona que le ha dejado a un chis morder a todos , tiene caracter para corregirlo ???
eso lo tendra que solucionar un profesional , por lo que el programa es pasatiempo nada mas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
toni
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 114
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:24 pm
Ubicación: monserrat(valencia)

Mensaje por toni »

a mi me parece una copia del encantador,solo que el tio de la coleta es muyyy cutre.
-SU MIRADA REVELA LA NOBLEZA DE SU RAZA-
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Natalia escribió:Me ha gustado bastante, aunque le veo la eterna pega.
Para mi gusto, ha usado bastante inundación en algunos casos (hablo de lo que se ha visto, no de lo que haya hecho realmente), y el problema llega ahora, cuando en casa PIENSEN que tienen el mismo problema, y le sometan a lo mismo.... en algunos casos se puede liar gorda.

Pero vamos, más de lo mismo que con César, sólo que éste es producto nacional :mrgreen:

es esl eterno problema de estos programas: reality show a lo spanish y.... si pasan cosas graves.... ya se apañaran los demás
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

teresa2 escribió:es que me ha parecido mas de lo mismo
me pone como controlar a un perro que muerde al manejarlo, tu crees que
una persona que le ha dejado a un chis morder a todos , tiene caracter para corregirlo ???
eso lo tendra que solucionar un profesional , por lo que el programa es pasatiempo nada mas

+1...

hay cadenas de televisión que no hacen mas que programas asi; como el de césar debió tener indices de audiencia aqui en españa pues... se arriesgaron con uno tipico español; el programa en si es normal que sea una copia... digamos que el desarrollo de este.... es siempre el mismo: localización de perro problemático, visita, observación, diagnóstico, método, solución....; el problema es que a los del programa y al adiestrador (que seguro que cobra) les importara muy poco el que alguien decida arreglar por su cuenta a su perro y que la gente crea que en un "zas!!" se arreglan las cosas...; no se... un profesional de verdad... ya no se prestaria a eso por muuuuucho prestigio que obtuviera, dinero y subidón de escalones por salir en TV y demostrar lo que "sabe".... que seria discutible.... claro; tambien es verdad que la TV impone y es lógico y normal que uno tenga nervios.... hay demasiado en juego a nivel humano, no perruno

No se...., cada cual se vende como puede o quiere..., creo que en España hay gente mucho mas preparada para arreglar conductas asi que la persona que sale por la TV a venderse; en fin.... veremos que pasa
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... bueno... hay que tener en cuenta que seguramente, el "diseño" o la "estructura" del programa, es cuestion de los guionistas y el productor, asi que el que sea una copia o no del encantador de perros no es cuestion del adiestrador.

las cámaras imponen asi que los nervios y la inseguridad pueden ser mas por eso que otra cosa y quiza tambien un poco de no querer "meter la gamba" delante de la television, posiblemente sin las cámaras el hubiese actuado con mas seguridad en sus acciones. (creo yo)

estoy deacuerdo que un programa en el que nos enseñasen la mejor o mas adecuada forma de meter un cachorro en casa y cómo han de comportarse todos los miembros de la familia hubiese sido una buenisima idea, al igual que ciertos problemas, comunes en casi todos los propietarios de perros. y que un seguimiento de los casos a ver dentro de dos semanas como van, ya seria la caña... pero eso es cuestion de la cadena y el enfoque que quieran darle.

de todos modos yo me conformo con; que una parte de esos dueños que creen que no pueden con sus perros y piensan en sacrificarlos o abandonarlos a su suerte, al ver este programa u otros parecidos se den cuenta que hay esperanza y decidan llamar a un profesional.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

ojala la gente se de cuenta y acuda a un profesional para arreglar la conducta...., muchiiiiisimos perros ganaran en calidad de vida :)
Responder