Anti mosquitos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

nuriaBogartDana escribió:pues creo q parafarmacia o herbolarios, o cogerla por internet, es un producto natural q también usan en aromaterapia
Ya hasta el lunes que valla a preguntar, porque hoy no me ha dado lugar y mañana ya es fiesta, así que el lunes me pasaré por una farmacia, parafarmacia y si aun no lo encuentro pues por un herbolario, por Internet miraré si no lo llego a encontrar, que espero que sí.

Graciaaasss! :kiss: (Incluído Rodro, que sino ni sabría de la existencia de la citronela, estaría como las farmacéuticas :lol:).
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

¿Se puede aplicar la citronela en la naríz del animal directamente?
TE AMO OTTO
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no creo pq el olor no les hes muy agradable, a nosotros sí pero a ellos no mucho, mira q hay collares antiladrido con citronella como principio para q no ladren, así q mucho no les mola, pero si lo echas por el lomo hace el efecto de una esfera a su alrededor. Mira, yo lo uso para tomar el sol, pero no me lo echo yo para q no me queden marcas donde caiga, lo echo sobre la tumbona o sobre la toalla, y te aseguro q no me pican cuando lo uso, o lo echo sobre la bolsita q llevo pa pasearles :))
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Cómo funciona el producto entonces?

Le echo directamente por encima del lomo? es que lo de mezclarlo con el aceite tiene el inconveniente de que se va a poner muy pringoso :|
TE AMO OTTO
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues usa un spray de citronella. La esencia sola es muy pura para ponerla al perro directametne, por eso la recetilla de mezclarlo con el aceite
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

nuriaBogartDana escribió:pues usa un spray de citronella. La esencia sola es muy pura para ponerla al perro directametne, por eso la recetilla de mezclarlo con el aceite

si es por rebajarla un poco, tambien puede hacerse con agua, lo que pasa es que, con el aceite se queda mas tiempo "impregnado" , con agua menos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Lo que pasa es que seguro que sale muy caro el spray, no?

Si sale más o menos igual que el bote de citronella, pienso que siempre es más cómodo el spray. Es que nunca he preguntado el precio de estos sprays, ¿alguien lo puede decir?

Por cierto, la citronella, supuestamente protege cotra el flebotomo, no?
TE AMO OTTO
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

protege contra picotazos pero no te dice de q mosquitos, es un repelente natural, nada más

El spray creo q me costó 13,50 y la esencia, q la uso en casa en el bote abierto, 4,50, vale, sí, es caro, pero a mí me queda todavía del año pasado y la esencia la tenía puesta todo el día pq a mí me pican todos
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Sería interesante saber si protege contra el flebotomo, puesto que cuando baño a Otto se qued desprotegido hasta que el collar le recubre todo el cuerpo en una semana. :roll:
TE AMO OTTO
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

sólo pone q los repele a los insectos en general, lamento no serte de mas ayuda
Responder