MmMmMm...Qué comemos hoy ????
- vero_dalpa
- Dios del foro
MmMmMm...Qué comemos hoy ????
Nosé si hos lo dije, el otro día hice un cocido yo solita sin saber hacerlo xD llame a mi madre que en ese momento estaba aun ingresada para que solo me dijera cuanto tiempo tengo que tener los garbanzos hirviendo y olle, me salieron de pvtisima madre !!!!!!
Hoy estoy con mi madre haciendo migas de pan con su tozinito,pimientitos picantitos y chorizito puuuff!!!! que jambre tengo !!!
que comemos hoy ???
Hoy estoy con mi madre haciendo migas de pan con su tozinito,pimientitos picantitos y chorizito puuuff!!!! que jambre tengo !!!
que comemos hoy ???
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
Pues yo me he hecho una tortilla de patata acompañada de unos esparragos trigueros a la plancha. De postre me tomé un pudin de pan y manzana que estaba de muerte.
Como le das al pobre Cabo un pimiento de los que pican, no seria de los de padron que parecen guindillas
Como le das al pobre Cabo un pimiento de los que pican, no seria de los de padron que parecen guindillas

ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues nuse...majokukyta escribió:Pues yo me he hecho una tortilla de patata acompañada de unos esparragos trigueros a la plancha. De postre me tomé un pudin de pan y manzana que estaba de muerte.

- majokukyta
- Mi foro y yo
- vero_dalpa
- Dios del foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
- vero_dalpa
- Dios del foro