Os lo creeis? Sospechosa trageia.....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Os lo creeis? Sospechosa trageia.....

Mensaje por carlita bcn »

En otro foro he encontrado este relato:

Cita:

hola soy maria y vivo en esplugas. quiero contaros algo horrible que me ha pasado hace poco. yo estaba embarazada de 7 meses y baje a mis perritos a dar un paseo una frenchie de 5 meses y un cruce de pastor aleman de 9 meses. y de golpe vi que tres personas totalmente tapadas se acercaban a mi. si escribo mal perdon eske estoy un poco nerviosa. solte la correa de danko (pastor aleman) y coji a kira (frenchie) me dijeron que querian a la perra y yo no se la di entonces la cojieron del arnes y tiraron de ella y me la quitaron pero danko se fue hacia ellos y la perra se cayo al suelo, la coji pero me empujaron y empezaron a pegarme yo no pude proteger al bebe y a kira al mismo tiempo y me golpearon la barriga. yo grite de dolor, un dolor horrible y danko se tiro de nuevo a por ellos y entre los 3 le pegaron le rompieron hasta dientes. le sangraba la boca y se quedo aturdido pero por mis gritos se fueron sin la perrita. ayer a mi primo le entarron en su casa y le robaron a sus dos hembras frenchies madre e hija. todo esta denunciado pero hay que esperar. no hace falta decir que perdi a mi bebe( ya es el segundo que pierdo) solo os pido QUE VIGILEIS A VUESTROS FRENCHIES Y NO DEJEIS QUE VUESTROS HIJOS SALGAN SOLOS A LA CALLE CON ELLOS. hay muchos robos de esta raza ultimamente. a unos chicos de poble nou le robaron a su frenchie del coche, te entran en casa o te agreden en la calle. tenemos que parar esto.

No es por tachar a esta mujer de mentirosa, quizás la historia sea cierta pero digo yo que estando embarazada de 7 meses antes defiendes a tu perra que a tu bebe???

Nosé y lo de los agresores totalmente tapados, que ella no soltara a la perra aun cuando la pegaban, que soltó al PA.... y que acabe el escrito recalcando lo importante de protejer a los frenchies habiendo tenido un segundo aborto....que quereis que os diga no me lo trago!
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:roll: :roll: Yo le daría 50-50 tal vez por que no soy madre, pero igual defendería y trataría de que no me quitasen a mi perro, pero si dice mentiras ella es la que se hace daño así misma, al quedar mal frente a los demas :?
Pero lo que sea de cada quien la chica debio de recibir un disgusto horrible :evil: Ojala y ya no existiera esta inseguridad
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

por regla general hoy en dia un bebe de 7 meses tiene muchas posibilidades de sobrevivir... por lo demas, yo defenderia a mis perros con uñas y dientes.


en fin, por lo demas.... contar "historietas" como esa no llevan a ninguna parte.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Ojalá no existiera ningún tipo de inseguridad, pero la historia, no sé...., si es cierta lo siento mucho por esta persona, pero me cuesta creer que pasara tal como lo cuenta.
Que te roben un perro de raza que hayas dejado en un coche, no me extraña tanto, pero ensañarse de esta forma con una persona, en fin, precaución ya sabemos que debemos tener, porque lo que si es cierto es que cada vez se ven casos de delincuencia mas cruenta.
Con lo bien que podriamos estar!!, Pero está visto que el ser humano no está hecho para vivir en paz. :cry:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

taliesim escribió:por regla general hoy en dia un bebe de 7 meses tiene muchas posibilidades de sobrevivir... por lo demas, yo defenderia a mis perros con uñas y dientes.


en fin, por lo demas.... contar "historietas" como esa no llevan a ninguna parte.
No entiendo qué quieres decir.... Hablas del aborto? De la defensa de la paliza? :|

Yo tampoco soy madre pero os aseguro que antes va mi bebé en una pelea que mi perro. Además si me dices que la van a matar quemandola viva en tu morros lo entiendo que ni pienses en el bebé pero si me la quieren robar no la antepongo a la seguridad de un bebé.

Y en cuanto a lo de como está el panorama solo puedo decir que cada vez hay más gente y menos personas.... Triste pero cierto.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

esa persona de donde es? yo no me creo nada, tambien leeo otro foro, no posteo solo lo leo y hay trolls a saco que cuentan historias poco creibles, solo porque se aburren un monton!

si es cierto lo siento mucho por el BB y la mujer , si es mentira (lo mas seguro) deberia ir a visitar un psicologo o psiquiatra... o comprarse una vida y disfrutar un poco!
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Y por qué tiene que ser mentira? :S

Como si fuese algo nuevo que roban perros.. aquí en mi barrio mas de un yorky le han robado a mujeres mayores..

Y no sé vosotros en qué situación os veriais, pero embarazada de 7 meses no vas a salir corriendo cuan gacelita.. y encima dejando a tus perros ahi, vamos digo yo.
Me desharía en gritos eso por supuesto, lo extrñaoe s que nadie haya podido socorrerla...

Pero que un bebe 7 mesino muera por una paliza es creíble, obviamente.. :S
Conozco a una mujer que de un bache de una moto.. (un bachecito de nada) perdió a su bebé de 7 meses...
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

carlita bcn escribió:
taliesim escribió:por regla general hoy en dia un bebe de 7 meses tiene muchas posibilidades de sobrevivir... por lo demas, yo defenderia a mis perros con uñas y dientes.


en fin, por lo demas.... contar "historietas" como esa no llevan a ninguna parte.
No entiendo qué quieres decir.... Hablas del aborto? De la defensa de la paliza? :|

Yo tampoco soy madre pero os aseguro que antes va mi bebé en una pelea que mi perro. Además si me dices que la van a matar quemandola viva en tu morros lo entiendo que ni pienses en el bebé pero si me la quieren robar no la antepongo a la seguridad de un bebé.

Y en cuanto a lo de como está el panorama solo puedo decir que cada vez hay más gente y menos personas.... Triste pero cierto.

me refiero a que en un embarazo de 7 meses hay mmuchas posibilidades de que el bebe sobreviva y salga adelante (depende de las lesiones)
por otro lado que a una mujer embarazada le peguen una paliza para robarle un perro y que pierda a su bebe... creo que saldria en las niticias, si no a nivel nacional, si a nivel local....
y en cuanto a lo de que al estar embarazada, pensarias en tu bebe antes que en el perro.... creo que en una situacion de violencia asi, no piensas te defiendes y defiendes a los tuyos, o te bloqueas y no sabes que hacer (pero vamos eso es lo que yo pienso y lo que he vivido en situaciones de riesgo... )

pero bueno repito inventarse "historietas" no llevan a ninguna parte, asi que no pongo en duda lo que cuenta la gente.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Poder puede ser, el mundo está muy mal.

Respecto si protegería antes al feto o al perro, creo que eso nunca se sabe hasta que te pasa y te puedes llevar sorpresas de tu propia reacción.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder