Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Cómo se notan los nerviosssssssssssssssssssss de Borja :lol: :lol: :lol:

Le queda un par de programas para que se calme jijijiji
Imagen
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

A mi me parece el mismo programa que el Encantador de Perros, exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Yo lo estoy viendo y me gusta el programa. Vaya fierecilla este shar pei.
Bueno, ya han terminado lo encuentro muy interesante aunque no sé si yo seria capaz de poner en practica lo que el hace.
Creo que alguien de vosotros conoce a Borja, felicitadle de mi parte, yo no me he dado cuenta de que estuviera tan nervioso como habeis dicho. :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo pienso que tiene el mismo estilo de César,quiero decir,dice las mismas cosas,tiene los mismos gestos,da las mismas razones... :lol: :lol:



Que queréis que os diga????????????


A MI ME HA ENCANTADO!!!!!

Él como Borja el adiestrador, y el como Borja,hombre con coleta... :lol:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vamos que me he quedados asín:


:flipo: :flipo: (por los dueños algunos y por sus ganas con los perros)

:baba: :baba: y asi por sus resultados....y por él :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

No estuvo mal, pero lo del sharpei, me parecio muy peligroso para los dueños del perro y sobre todo las veterinarias, que se notaba que le tenían terror al pobre Frodo, aunque todo esto se resuelve trabajando con el perro.

Al chihuahua no lo he visto, llegué tarde, pero me han dicho que era una fiera....

Seguiré el programa, interesante, sobre todo es para que la gente se de cuenta de como trata a su perro y como debería de hacerlo. Es cultura, y siempre es positivo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

También es eso,que el perrro nota la baja y débil energía de los dueños y la veterinaria,y lo hacen crecer en su agresión.

con Borja se ha portado bien,él lo tocaba por todos lados,y ni mu q decia.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Pues como no aprendan a dominar a Frodo, y la veterinaria no colabore, ya los veo llamándo a Borja cada vez que vayan al veterinario..... :roll:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

eleonora escribió:Pues como no aprendan a dominar a Frodo, y la veterinaria no colabore, ya los veo llamándo a Borja cada vez que vayan al veterinario..... :roll:
yaaaaaaa....eso hay q practicarlo hasta que uno consiga el mismo tipo de energia q les transmite él a los perros,pero el primer paso siempre es el dueño predispuesto,ahi se tiene la mitad del camino hecho :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no puedo hacer comparaciones porque creo que no he llegado a ver ningun programa de cesar millan, (a no ser algun trozo de refilon)

.... mi opinion.... bueno en un poco espacio de tiempo hay que condensar, cómo es el perro y cómo son los dueños, lo que quieren cambiar o modificar, o mejorar, la opinion del adiestrador y los pasos que se dan....
no se puede negar que los perros notan la seguridad del adiestrador, en cuanto entra.... cambian el chip.

y si, parece un poco nervioso esperemos que coja confianza y seguridad ante las cámaras.

por lo demás, no me ha parecido un mal trabajo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Borja Capponi se confiesa admirador del mexicano César Millán, famoso en todo el mundo con su espacio "El encantador de perros", aunque "cada uno tiene su método".

-Según el post de Neo-


:lol: :lol: :lol: lo que yo decía,ha sido verlo a él y ver a César en muchos aspectos :kiss: :kiss: :kiss: (para él,eh...???? )

bueno,va y para vosotros también :mrgreen: :mrgreen:

mirad que ya es dificil que yo me siente en el sofá,pero he visto el programa de principio a fin :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder