Antes que nada que nadie se sienta ofendido por haber llamado a Borja Vito Caponni , pero como acabo de leer que es algo semejante al anticristo, un mafioso un judas y no se que mas pues dije date, Don Vito.
En face se comenta mucho este reportaje:
http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... MD-bqW_kDA
Yo no me voy a pronunciar del programa, por q es evidente que no lo he visto. Pero este texto y sus declaraciones me parecen sumamente coherentes con respecto al tema.
Si quiero hacer una apunte y es que se hace mucha mella con que en la entrevista dice "el perro no tiene sentimientos, no razona" esto es claramente algo sacado de contexto, por que esta hablando del problemos que te buscas al Antropomorfizar a tu perros y a continuacion enlazan esto, y sopongo que viene al caso de eso y no dicho asi por asi, ya que creo y espero no estar equivocada que cualquiera que expone su vida para educar o reeducar a un perro es por que entre otras virtudes cuenta con la de amar a los animales
Facebook,malas pulgas y Don Vito Caponni
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Facebook,malas pulgas y Don Vito Caponni
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
También estoy totalmente de acuerdo exceptuando como bien dices (neo)lo de que los perros no sienten pero también añado que con el comentario "perros yonkis de caricias" no etoy de acuerdo.
Creo que es necesario en cualquier especie que se componga de una manada (aunque solo la formen 2,3,4...) establecer lazos con los demás individuos y una de las formas de hacerlo es mediante "cariñitos" ya sean caricias o lenguetazos que se realizan a diario para que duren esos lazos afectivos.
Y si, es totalmente cierto que humanizamos no solo a los perros si no a los animales en general.
Creo que es necesario en cualquier especie que se componga de una manada (aunque solo la formen 2,3,4...) establecer lazos con los demás individuos y una de las formas de hacerlo es mediante "cariñitos" ya sean caricias o lenguetazos que se realizan a diario para que duren esos lazos afectivos.
Y si, es totalmente cierto que humanizamos no solo a los perros si no a los animales en general.