no me dejan llevar los perros suelto por los caminos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SIEMPREFRIDA »

Donde yo voy no es una zona de coto.. está cerca de varios cotos de caza.. pero donde los suelto no lo es.. quizás sea por eso que no nos han vuelto a decir nada...

Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

teresa2 escribió:pues lo peor del tema es que pueda el guarda de l coto disparar a un perro y matarlo, no es la primera vez que ocurre
.

Desgraciadamente ocurre con mucha frecuencia , en temporada de caza .
Pero los q aparecen muertos , son precisamente los de cazeria :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Q aparezcan perros muerto por un disparo me suena a que el cazador no sabe diferenciar una liebre o un ciervo...o lo q sea....de un perro :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

"SIN GENERALIZAR PARA PARA TODOS LOS CAZADORES"
saben de sobra, pero su ego no les deja irse a casa sin pieza, y tiran a lo que se pone en su camino, sea perro o persiana, como en varias casas de mi pueblo, incluida la mia
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock:

pero(pregunto por mi ignorancia en el tema):
si lo q quieren es una presa,disparar a un perro que les soluciona :shock:
se llevan a ese perro de "presa" :shock: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Lo dicho, pagamos justos por pecadores.

A mi me parece muy bien, que en época de caza no se pueda pasear con los perros por un coto, es más me parecería bien que no se pudiese pasear sin perros también, más que nada por seguridad, no digo que los cazadores disparen a todo lo que se mueve, puro una bala perdida puede herir a nuestros perros o a nosotros.

Pero en época de descanso, cuando está prohibido cazar, no veo porque no se pueda ir a pasear con los perros, si los tienes vigilados, no creo que los dueños responsables pierdan de vista a sus perros en campo abierto.

También depende de si el coto de caza es privado, entonces el dueño te puede pedir que no entres en su propiedad ¿No?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no estoy hablando de que los cazadores disparen a un perro en epoca de caza
estoy hablando que cuando se entra o se acerca uno a un coto de caza con el perro si este va suelto puede recibir un disparo por parte del guarda , de hecho una amiga que vice cerca de un coto , pues ha perdido ya dos perros( por disparo)

y hace poco se pedia por internet firmas , ya que unos que iban paseando por el campo , el perro se adelanto y recibio un disparo del guarda ( creo que tienen permiso para disparar al considerar que son vagabundos)
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

teresa2 escribió:no estoy hablando de que los cazadores disparen a un perro en epoca de caza
estoy hablando que cuando se entra o se acerca uno a un coto de caza con el perro si este va suelto puede recibir un disparo por parte del guarda , de hecho una amiga que vice cerca de un coto , pues ha perdido ya dos perros( por disparo)

y hace poco se pedia por internet firmas , ya que unos que iban paseando por el campo , el perro se adelanto y recibio un disparo del guarda ( creo que tienen permiso para disparar al considerar que son vagabundos)

:llanto: :llanto: :llanto: :shock: :shock: :shock:

me pareced de lo más fuerte!!!! visto y no visto,matan a tus perros......y....."no,es que tengo un puto permiso para matartelo si me da la gana" :twisted:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder