Anti mosquitos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues si los pringo a mis nenes y su melena pufffffffffffffff, me muero por favorrrrrrrr
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Gracias, Elena. :llanto: :llanto:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Rodro escribió:Gracias, Elena. :llanto: :llanto:
De nada corazón :wink:

De desagradecidos está el mundo lleno....

Dios me ha sonado como mi madre... jajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Oye, se les puede poner spray en la nariz, no es malo? es que como el mosquito pica en la naríz y ojos, cómo lo haceis para que les llegue a esta zona sin que sea malo para las mucosas del animal???

:martillo:

Bueno, ¿no se puede mezclar con agua en lugar del aceite? me imagino que duraría mucho menos, pero...¿algo hará no?
TE AMO OTTO
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

:lol: :lol: :lol:
nuriaBogartDana escribió:siiiiiiiiii claro q vale, aparte de q lo leyera en otros foros le pregunté a la de la parafarmacia q es muy maja y tiene perro y me dijo q sin ningún problema lo podía usar con ellos, pq como mucho les podía molestar un poco el olor. Yo les echaba un toquecito por encima y ya está, no todos los días.
Gracias Nuria :). ¿Tiene que ser en parafarmacia? Es que ayer fui a la farmacia y cuando dije lo de la citronela se me quedaron con caras raras :llanto:. ''¿¿¿Citronela???'' Les he explicado que hay un antimosquitos que lo contiene y no tenían ni idea, por un momento pensé ¿estaré diciendo el nombre totalmente al revés? Pero no, lo he dicho bien. Me pasaré por otra y voy a apuntar el nombre exacto que me has dicho en vez de decir citronela para que no se me queden raros :lol:.

No mujer, no se lo voy a echar todos los días, lo haré cuando tenga que ir al parque natural, que es una vez a la semana más o menos y es donde hay más cantidad de insectos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues creo q parafarmacia o herbolarios, o cogerla por internet, es un producto natural q también usan en aromaterapia
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Fuera del tema de los perros.
A mi me pican hasta los mosquitos muertos, :( tengo imán para ellos, no sé por que, pero en mi casa siempre me pican a mi, a parte se me ponen unas ronchas enormes. El año pasado llené la casa de velas de citronela, pero no noté ningún efecto.

¿La citronela también sirve para el mosquito tigre? Es que aquí hay muchos mosquitos tigre, y no veas lo que jod- cuando te pican, que dolor.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

me dijeron q sí pero es q aquí a no ser q haya muuuuuuuucho calor nos libramos de los tigre, sólo hace cuatro años tuvimos una plaga simpática, yo acabé en urgencias y con inyección para pararme los picores, q horror, y mi marido ni un sólo picotazo. Llené la casa d insecticidas de los de enchufe especiales para ellos y vamos, hasta la fumigué, joer si hasta me acuerdo q como acababa de traer a Bogart a casa pensaba q le tenía alergia o algo porque Chus no tenía ni un solo picotazo........ Ay mi enano q le echaba yo la culpa sin tenerla
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Yo no vivo en zona de riesgo, pero no creo que pudiera hacerlo con mi perro, tiene mucho pelo, aunque parezca que no, e iba a quedar un poco pringoso. Pero gracias por el consejo. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues probaré, iré a la herbolisteria a ver si tienen, porque ya estoy temiendo la llegada del verano y de los tigres, que aquí en la urbanización tenemos un lago y los tigres crían en lugares donde hay agua, hasta en los bebederos de los perros, macetas con agua.... Si en un pueblo cercano van a multar a la peña hasta por tener platos con agua debajo de las macetas, porque quieren evitar las plagas de mosquitos tigre.

Espero que funcione, que todavía me acuerdo de los bultos, porque eso no eran ronchas, que me salieron el año pasado y el anterior.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder