Celos entre perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Nux es de los primeros...clavadito :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Kenai puede estar siendo celoso por un déficit de atención hacia él (o sea, tú no le perteneces, pero por qué no le tocas a él y a ella sí). Con esto relaciono perros inseguros, que normalmente suelen ser nerviosos también, que se meten entre medias, meten el perolo para que los toques también, se suben disimuladamente y te hacen ñoñerías para que repares en ellos... Pero no suelen reaccionar mal si pasas de ellos (se van cabizbajos... y mientras tanto piensan otra manera de llamar la atención (robando algo, por ejemplo)).
Y luego están a los que perteneces, que se te acerca otro perro y tardan cero coma en levantar el belfito y marcar lo que es suyo. O reaccionan de una manera más "territorial".

es que para mi los celos es inseguridad.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo no he dicho que no lo sean
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:
Natalia escribió:Kenai puede estar siendo celoso por un déficit de atención hacia él (o sea, tú no le perteneces, pero por qué no le tocas a él y a ella sí). Con esto relaciono perros inseguros, que normalmente suelen ser nerviosos también, que se meten entre medias, meten el perolo para que los toques también, se suben disimuladamente y te hacen ñoñerías para que repares en ellos... Pero no suelen reaccionar mal si pasas de ellos (se van cabizbajos... y mientras tanto piensan otra manera de llamar la atención (robando algo, por ejemplo)).
Y luego están a los que perteneces, que se te acerca otro perro y tardan cero coma en levantar el belfito y marcar lo que es suyo. O reaccionan de una manera más "territorial".

Jo pues, todos los Boxers son celosos, y no todos son inseguros. Creo que no se debería de generalizar en este aspecto.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Natalia escribió:Con esto relaciono perros inseguros, que normalmente suelen ser nerviosos también, que se meten entre medias, meten el perolo para que los toques también, se suben disimuladamente y te hacen ñoñerías para que repares en ellos... Pero no suelen reaccionar mal si pasas de ellos (se van cabizbajos... y mientras tanto piensan otra manera de llamar la atención (robando algo, por ejemplo)).
Eso hace Sawyer, es inseguro? será que le regaño mucho?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No estoy diciendo eso, sino que es un ejemplo de ese tipo de celos.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Qué bien explicado Natalia. El mío también es de los primeros... otro dato para confirmar su inseguridad.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero no digo que sea así, digo que yo los separo en esos dos tipos, más que nada, porque yo los trato de manera diferente, por eso los diferencio.

Pero no todo el mundo pensará igual ;)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:
kenaitos escribió:

Jo pues, todos los Boxers son celosos, y no todos son inseguros. Creo que no se debería de generalizar en este aspecto.
yo creo que no todos los boxers, por el hecho de ser boxers tengan que ser celosos, por eso precisamente, porque los celos, bajo mi punto de vista es falta de autosetima, inseguridad, miedo a que el "ser" ya sea ser humano o perro acabe siendo rechazado por la persona "querida", los celos tienen la misma definición tanto para unos como para otros, no se si me explico.

Lo que si es distinto es la forma de reaccionar de un caso y de otro, para que un perro llegue a ser posesivo tiene que empezar por ser celoso, es eso a lo que te refieres Natalia?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Jo pues, todos los que conozco son celosos sin excepción. De hecho, todavía no me he encontrado alguno que no se meta entre el dueño y el otro perro :mrgreen:
Responder