Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Además, deja, deja, que las reinas se vuelven de un estúpido inaguantable, que la soporte él :mrgreen:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

piriwiki escribió:Me encanta vuestro debate, os felicito por las formas y el modo :plas: , pero por favor, seguir, que me teneis aquí enganchada.
+1 Pero voy con Natalia, que me siento identificada con sus opiniones. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

en España hay un monton de adiestradores que son conocidos en el mundo entero , y otros que a lo mejor no son tan conocidos , pero de una gran calidad y que seguramente no les ha interesado
y ademas es logico pues estamos hablando de un show de television

No digo que Borja no se lo haya ganado , pues no lo conozco , si no que el si le ha gustado el espectaculo y lo mas seguro es que sirva para hacerlo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Claro, Borja no es el mejor del mundo, hay mucha gente increiblemente buena trabajando en esto y ademas se da la circunstancia de que yo por ejemplo soy, modestia aparte, bastante bueno con perros inseguros, pero con perros hiperactivos tengo menos mano, asi que dudo que exista un adiestrador genial con todo tipo de perros.

El gran reto de todo esto no es ser el mejor adiestrando perros, es asumir el aluvion de driticas que te van a llegar y dar por echo que tu vida va a cambiar, esto es un trampolin que te va a hacer saltar muy alto, lo que no se sabe es si luego tendra agua la piscina o no, pero quien no arriesga no gana...
Imagen
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

MAD23 escribió:El gran reto de todo esto no es ser el mejor adiestrando perros, es asumir el aluvion de driticas que te van a llegar y dar por echo que tu vida va a cambiar, esto es un trampolin que te va a hacer saltar muy alto, lo que no se sabe es si luego tendra agua la piscina o no, pero quien no arriesga no gana...
Estando en ex-paña, creo que éste es el quid de la cuestión...
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ostras, acabo de entrar en el grupo de feisbuc para cotillear...

La de barbaridades que pueden llegarse a escuchar...
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Que no salgas en la tele, no te hace mediocre.
Sinceramente, y sin ofender, muchas veces es todo lo contrario (con lo que no quiero decir que este chico, sea mediocre), si no que se encumbra a gente sin talento por otras razones que nada tienen que ver con la calidad o el talento (valga la redundancia), mientras que el brillante se sirve con hacer su trabajo de la mejor manera, por supuesto que agrada que alguien te lo reconozca y cuantos más mejor, pero les basta con ver que el resultado de su trabajo es algo brillante, bien hecho, con talento, con calidad. No significa que el brillante no tenga talento ni afán de superación, si no que prefiere ver su trabajo bien hecho a ser encumbrado porque lo que hace sea basura.

Saludos.

P.D: Es que esto es como la música, las películas, las series o programas, que lo vea más gente o tenga más audiencia, no significa que sea bueno, la tele está llenísima de personas y programas sin talento ni calidad alguna.
P.D: Y no estoy hablando de vuestro amigo, si no de la tele y lo que se cuece en ella.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

arya escribió:
piriwiki escribió:Me encanta vuestro debate, os felicito por las formas y el modo :plas: , pero por favor, seguir, que me teneis aquí enganchada.
+1 Pero voy con Natalia, que me siento identificada con sus opiniones. :mrgreen:

+ 10000 :mrgreen:


pd:ya faltan sólo 3 horas para que empiece,y cada uno nos hagamos nuestra incipiente idea de cómo es Borja. :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

sara79 escribió:
arya escribió:
piriwiki escribió:Me encanta vuestro debate, os felicito por las formas y el modo :plas: , pero por favor, seguir, que me teneis aquí enganchada.
+1 Pero voy con Natalia, que me siento identificada con sus opiniones. :mrgreen:

+ 10000 :mrgreen:


pd:ya faltan sólo 3 horas para que empiece,y cada uno nos hagamos nuestra incipiente idea de cómo es Borja. :bien:

+1
me encanta que la gente tenga afan de probar nuevas facetas en su trabajo y la presion que supone la television (que por muy bueno que sea si no es carismatico con los espectadores se dará un batacazo.. españa es asi)
todos mis mejores deseos para borja (veré su primer programa a ver si el me "engancha")

pero estoy con Natalia, no querer salie en television no significa, que no seas bueno, que no tengas seguridad en ti mismo, ni que no tengas afan de superacion en tus aspiraciones, simplemente es que te gusta el anonimato (yo he tenido oportunidad de salir en algun programa, a nivel autonomico y he pasado totalmente) me importa mas mi intimidad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder