Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Obviamente, y si a esa gente le sumas humildad, pues probablemente volvamos a la negativa a este tipo de actos.

De todos modos, no todo el mundo tiene afán por destacar sobre el resto.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues que triste, conformarse con lo que uno tiene sin ningun tipo de ambicion es condenarse a uno mismo a la mediocridad
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

O no, simplemente que una persona es feliz pensando que lo hace bien, y su afán es hacer bien su trabajo, no destacar sobre nada ni nadie.

Supongo que irá en la forma de ser de cada uno, hay gente que habrá nacido para destacar, y otros que han nacido para ser felices en, como tú dices, la mediocridad (que no tiene por qué ser esa palabra, para mi gusto).
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues tu me diras, mediocre significa "de calidad media" y si no destacas sobre el resto eso es lo que eres, "de calidad media"

Pnesar que eres el mejor del mundo es ser del genero gilipollas, pero no tener ambicion de mejora en tu vida es completamente absurdo
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y puestos a decir, es probable, incluso, que esa necesidad por destacar demuestre una falta de confianza en uno mismo atroz.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Creo que son cosas diferentes, yo no considero lo mismo no tener afán de superación que no tener afán de ser el mejor. No creo que sean lo mismo.

Yo puedo tener afán de superación e intentar ser cada día mejor, pero no por ello la mejor. No sé si me explico... (me pongo yo como ejemplo).

Y sigo pensando, que no destaques sobre el resto no significa que seas de calidad media, sino que no te interesa destacar, por lo que sea.
O que simplemente no consideres oportuno destacar, puesto a que, bajo la humildad, consideras que no tienes por qué ser el mejor, y que esa actitud no es la que te gusta.

Que un fontanero no sea famoso en el mundo entero (y si haberlo pensado...) no significa que no sea muy bueno, no? Y ese fontanero podría ser muy conocido y destacar, pero es probable que no vaya con su forma de ser, él prefiere hacer bien su trabajo, y punto. Y no por ello va a resultar de peor calidad su trabajo, sino que no está conforme con explotar esa faceta.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Puntos de vista diferentes, donde tu ves una falta de confianza en uno mismo, lo cual no deja de ser totalmente antagonista sobre el fin que se persigue, yo veo afan de superacion y autorealizacion.

Pero es que ese es basicamente el motor del ser humano, siempre hubo abejas obreras y reinas, en la mano de cada uno esta el conformarse con llevar una existencia mediocre o luchar por ser el unico que folla de la colonia...
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajjajajja

Pues sí, puntos de vista diferentes, hay gente que sueña con ser la reina, y otros que son felices y va con su forma de vida, el ser la mejor obrera de la colonia. Porque simplemente no se ven como reina.

Que sea antagonista el ejemplo (recordemos, ejemplo, o apreciación, no lo he afirmado, sino que he hablado de la probabilidad) no significa que no exista en la realidad. Muchos casos se dan de esto. Sin ir más lejos, hay hasta un refrán al respecto "dime de lo que presumes...".


Entonces, para ti, esas personas serán mediocres y su existencia no tendrá fin ninguno, menos mal que para ellas mismas significa felicidad.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Me encanta vuestro debate, os felicito por las formas y el modo :plas: , pero por favor, seguir, que me teneis aquí enganchada.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si yo creo que está todo hablado, bajo nuestros respectivos puntos de vista, él quiere foll*** a la reina, y yo me contento con ser la mejor obrera.
:fuma:
Última edición por Natalia el Vie Abr 30, 2010 11:18 am, editado 1 vez en total.
Responder