Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!
Bueno, más bien muchos profesionales no se atreven a salir en la televisión por lo que ello conyeva. Hay que reconocer que cojones tiene, porque sabe a lo que se expone.piriwiki escribió:Pero ten en cuenta que muchos profesionales querían ese "puesto" y escuece que se lo den a otro...
De hecho me consta de muchos a los que les ha sido ofrecido (supongo que para hacer la selección, claro...) y lo han rechazado por "los contras"...
Bueno, en algo tienen razón, trabajar es un torturakenaitos escribió:Red_dream, me a hecho gracia lo de que no les deja ni mear....pobres...tiene que tener Borja a los perros a punto de reventar......
Me imagino a que se referiran a que cuando un perro está en "modo trabajo" que se podria decir, el perro debe estar pendiente de su guía y no de los pises de otros perros, para eso es otro momento, pero claro, que un perro trabaje...ahora que lo pienso...es otra tortura....vaya mundo mas horrososo!!!
Por humildad, por ejemplo.
Y bueno, sí, bien pensado es por miedo, o mejor dicho, inseguridad.
Supongo que habrá pocos profesionales que determinen que su método es el perfecto, que nunca falla y que funciona 100%.O que determinen que no hay ninguna cosa que ellos no sepan hacer, o mejor dicho, que nadie sabe hacer mejor que ellos..
Supongo que este tema da para un debate muy extenso
Y bueno, sí, bien pensado es por miedo, o mejor dicho, inseguridad.
Supongo que habrá pocos profesionales que determinen que su método es el perfecto, que nunca falla y que funciona 100%.O que determinen que no hay ninguna cosa que ellos no sepan hacer, o mejor dicho, que nadie sabe hacer mejor que ellos..
Supongo que este tema da para un debate muy extenso