Celos entre perros
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero cuando se es celoso no se es posesivo? (hablando de seres y no de cosas)
Me explico: si Kenai se pone celoso de que yo acaricie a First, es porque cree que le pertenezco (es posesivo) y no debo acarciar a nadie excepto a él (segun él) debido al miedo (inseguridad) de que vaya a "preferir" a First antes que a él.
o no?
Me explico: si Kenai se pone celoso de que yo acaricie a First, es porque cree que le pertenezco (es posesivo) y no debo acarciar a nadie excepto a él (segun él) debido al miedo (inseguridad) de que vaya a "preferir" a First antes que a él.
o no?
Kenai puede estar siendo celoso por un déficit de atención hacia él (o sea, tú no le perteneces, pero por qué no le tocas a él y a ella sí). Con esto relaciono perros inseguros, que normalmente suelen ser nerviosos también, que se meten entre medias, meten el perolo para que los toques también, se suben disimuladamente y te hacen ñoñerías para que repares en ellos... Pero no suelen reaccionar mal si pasas de ellos (se van cabizbajos... y mientras tanto piensan otra manera de llamar la atención (robando algo, por ejemplo)).
Y luego están a los que perteneces, que se te acerca otro perro y tardan cero coma en levantar el belfito y marcar lo que es suyo. O reaccionan de una manera más "territorial".
Y luego están a los que perteneces, que se te acerca otro perro y tardan cero coma en levantar el belfito y marcar lo que es suyo. O reaccionan de una manera más "territorial".