post divertido de fotos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

neo escribió:q pasa os preocupa envejecer? yo creo q la arruga es bella, y no me pienso operar para levantarme naaada, con el miedo q me dan las operaciones!
No, si yo no tengo la menor intención de operarme nada. Pero todavía conservo la suficiente vista como para ser capaz de verme con ojo crítico en el espejo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Monte escribió:
neo escribió:q pasa os preocupa envejecer? yo creo q la arruga es bella, y no me pienso operar para levantarme naaada, con el miedo q me dan las operaciones!
No, si yo no tengo la menor intención de operarme nada. Pero todavía conservo la suficiente vista como para ser capaz de verme con ojo crítico en el espejo :mrgreen:
+5.000
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

..... yo es que ni me miro en el espejo.... uf! ¿para que? que pereza!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Pues no hay q mirarse con ojo critico, hay q mirarse y decirse lo guapa q se esta ese dia, lo sexy q eres y lo feliz que te sientes!

:kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Otra opción es recubrir el espejo con un velo de tul, como hacían con la cámara en las pelis de Sara Montiel :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

neo escribió:Pues no hay q mirarse con ojo critico, hay q mirarse y decirse lo guapa q se esta ese dia, lo sexy q eres y lo feliz que te sientes!

:kiss:
+1000000
Lo primero que hay que hacer es quererse a uno mismo, tal cual que es lo bonito envejecer y verlo :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo hago 31 en agosto y veo q tengo arrugas de expresion ya muy marcadas al rededor de la boca, un boxer vamos :mrgreen: , pero q le voy hacer, eso sabeis por que es? por que me descojonao viva estos 31 años juas juas juas :lol:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

neo escribió:Yo hago 31 en agosto y veo q tengo arrugas de expresion ya muy marcadas al rededor de la boca, un boxer vamos :mrgreen: , pero q le voy hacer, eso sabeis por que es? por que me descojonao viva estos 31 años juas juas juas :lol:
yo tengo un mogollon en la frente y es porque como soy fotofóbica perdida, siempre estoy frunciendo el ceño, como si estubiese enfadada...(aparte de ser miope y cuando estoy sin gafas entrecierro los ojos para fijar la vista.... en fin que a quien no le guste que no mire
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cuando llegais a cierta edad, el secreto es mirarse al espejo sin las gafas de cerca, te ves fenomenal !!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

y Neo como vuelvas a decir lo de los 31 año y las arrugas voy para Sheterland y te cosco !!!!!!! :twisted:
y la que adicho lo de la arruga es bella tambien !!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Buf, 31, quien los pillara !!!!!!!!!!!!!

La verdad es que, a parte que cada vez tengo menos pelo y de mi barriguita cervecera, yo estoy muy a gusto conmigo mismo. Soy mi mejor amigo y el hombre que encuentro mas sexi :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder