OK, ya digo que yo y la genética no somos amigas íntimas.Natalia escribió:Si juntas mucho amarillo con amarillo y chocolate con chocolate, se va apagando el color, por eso se mezclan con el negro, para darle mayor fuerza.
¿LABRADORES chocolate?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Esto es la incompatibilidad Rh!Natalia escribió:Si la sangre del bebé, por herencia genética, es incompatible con la de la madre, el sistema inmunológico materno la rechaza, provocando complicaciones.
Eso, al menos, es lo que pasa en humanos.
No tengo mucha idea de labradores, la verdad, pero tengo entendido que si juntas ambos, al ser recesivos pueden variar la pigmentación (y salir grises, por ejemplo)
sara79 escribió:Hablando de genética,pregunto:
a que se refieren cuando se habla en una cubrición de compatibilidad sanguinea???? ( hablando fuera de lo que son los colores)
alguien sabe algo de sto???
Nadie sabe nada al respecto????
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Muy buena la información, esto de la genética es todo un mundo.
Gracias Natalia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.