*Os quiero enseñar una cosa...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Rosana escribió:Que dulce eres Vero!! es un orgullo conocer personas como tu, todo lo que haces por tu Cabo del alma, habla de tu gran corazón, no cambies nunca cariño, manten siempre esa nobleza, eres un solcito, todo lo que hoy haces por Cabo se verá recompensado, me emociona mucho tu forma de ser, un beso enorme para ti y achuchones para tu pequeño!!! :plas: :plas: :kiss:

Muchisimas gracías.
Vosotr@s me havei enseñado muchas cosas y de las cuales aun me faltan por apreder.Gran esfuerzo mio es parte vuestro por darme el apollo,por entender mis sentimientos( nade es capaz de sentir ) por los animos que necesito.GRacías :kiss:
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

:llanto:
Algún dia todo se arreglará y tendrás a Cabo a tu lado toooodos los días y a tooodas horas! :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

si,si lucho es por eso pero hay días en los que pienso todo lo contrario.................

Pero bueno me sobran fuerzas para mi bebe ( asi es como lo llamo )


:kiss:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Vero, acabo de ver tu jardín, es el de tu casa, ¿verdad? Ya quisiera yo uno así para tener a Burton, la verdad es que no entiendo a tu madre, que no lo quisiese en un pisito todavía sería comprensible, pero en una casa con un jardín tan hermoso :?: :?: :( :( :( :( . Espero que algún día entre en razón y sepa valorar todos lo esfuerzos que haces por Cabo y lo deje regresar a casa,ya no por él, pero si por ti.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

no,yo no pido que sea por mi....sino,POR EL !! ya esque es por el....

Ahora tengo un problema.....el día 30 es nuestro aniversario,cumplimos 3 años de novios y desde hace un mes que tengo que reservar hotel etc...y no me atrebo por Cabo...estar fuera el viernes 30,savado 31 y el domingo día uno vendre para aki....el problema es dejarle las llaves a mis ermanos que no saben como entrar i salir de la caseta ya que Cabo se pone muy nervioso al veros y cuando te vas no te dejja irte xDD me da un miedoo no verlo en 2 o 3 días ...seran os prmeros y los ultimos...y aqui estoi pensando si reservar o no.......
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Y tambíen por ti Vero, que eres su hija y estas pasándolo mal.
"El perro es el humano más comprensivo"
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Vero, y porque no reservas en un hotel donde acepten perros y así te lo puedes llevar? ¿ o hablas con tu madre y le dices si Cabo puede quedarse esos tres dias en casa?
De todas formas, hagas lo que hagas, deseo que pases un fin de semana genial con tu novio!!!! :kiss: :kiss:
Enhorabuena por esos tres años, yo los hice el dia 10 de este mes.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Busca un hotelito donde puedas llevar a Cabo, si no no vas a disfrutar ese aniversario, que te conozco. Vas a estar sufriendo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

sige asi vero te qeremos tal y como eres :kiss: .
ahora hay muchos sitios donde admiten perros enterate
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo de dejar el perro en casa mientras yo no estoi no me haria mucha gracia...pero ueno todo sea por Cabo....soy capaz de cancelar la reserva para quedarme con Cabo...Lo de aceptar animales por suerte coji un hotel que los aceptan pero pone un limite de peso...y Cabo ya ronda los 40 kilos....nocreo que dejen.......

gracíaaaaaaaaaaaaassssss :kiss:
Responder