¿LABRADORES chocolate?
¿LABRADORES chocolate?
¿Que posibilidad de tener cachorros color chocolate al cruzar dos labradores amarillo sin saber si los padres tienen antecedentes familiares de dicho color?
¿Solo se pueden obtener a partir de uno de los dos padres chocolates?
¿Solo se pueden obtener a partir de uno de los dos padres chocolates?
Desde mi ignorancia en estos temas pregunto, por simple curiosidad:
¿No es más fácil cruzar a un macho y una hembra chocolate puros, no sé si decirlo así, si quieres los cachorros chocolate?
¿O amarillo con amarillo para que la camada salga amarilla ?
¿O negro con negro para tener los cachorros negros?
No sé como sacan el color chocolate, ya digo que no tengo ni idea en este tema.
¿No es más fácil cruzar a un macho y una hembra chocolate puros, no sé si decirlo así, si quieres los cachorros chocolate?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Hablando de genética,pregunto:
a que se refieren cuando se habla en una cubrición de compatibilidad sanguinea???? ( hablando fuera de lo que son los colores)
alguien sabe algo de sto???
a que se refieren cuando se habla en una cubrición de compatibilidad sanguinea???? ( hablando fuera de lo que son los colores)
alguien sabe algo de sto???
Última edición por sara79 el Jue Abr 29, 2010 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
¿No habras querido decir q no se pueden cruzar, verdad?Natalia escribió:Es recesivo, y si no sabes la genética... lotería.
De todos modos, no puedes cruzar amarillo con chocolate, porque los dos son recesivos.
Depende de la genética que traigan.
Edito para añadir: el chocolate te puede salir en cualquier cruza, dependiendo, lo dicho, de la genética.
PD: perdonar por no poner acentos pero no m funcionan en el teclado.
Ya. Pero no es muy comun encontrar uno chocolate para cruzar y menos dos. Yo por ejemplo tengo una hembra amarilla y me encantaria tener alguna cria chocolate, aunque eso es poco poco probable al ser el gen recesivo y no saber nada de los ancestros.Sylvia escribió:Desde mi ignorancia en estos temas pregunto, por simple curiosidad:
Si la sangre del bebé, por herencia genética, es incompatible con la de la madre, el sistema inmunológico materno la rechaza, provocando complicaciones.
Eso, al menos, es lo que pasa en humanos.
No tengo mucha idea de labradores, la verdad, pero tengo entendido que si juntas ambos, al ser recesivos pueden variar la pigmentación (y salir grises, por ejemplo)
Eso, al menos, es lo que pasa en humanos.
No tengo mucha idea de labradores, la verdad, pero tengo entendido que si juntas ambos, al ser recesivos pueden variar la pigmentación (y salir grises, por ejemplo)
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: