Natalia escribió:Tiene toda la razón, de hecho los insoportables no sólo son los boxer, sino también los dueños (y mucho más que los pobres animalicos).
Natalia escribió:Tiene toda la razón, de hecho los insoportables no sólo son los boxer, sino también los dueños (y mucho más que los pobres animalicos).
Aaaaay, la envidia, qué requetemala es
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aaaaay, la envidia, qué requetemala es
jajaja....es por que como no les gustan las chuches en la calle...pos eso que son un pelin Insoportables....ya sabes!!!!(voy aprendiendo eh???)
Ups perdón, que aquí no se puede hablar, que es un foro pro perrosasquerosospatadaenelmorronopuedorespirarbienymeahogocuandomeenseñaslapelotaydepasotebabeotodalacasa.
Natalia escribió:Ups perdón, que aquí no se puede hablar, que es un foro pro perrosasquerosospatadaenelmorronopuedorespirarbienymeahogocuandomeenseñaslapelotaydepasotebabeotodalacasa.
Jajajajajajajaja........que gracia dios.......Natalia ...me partoooooo!!!
Y ahora cuando quieres que quedemos????
Jajajjajaja que buenooooooo...me lo voy a apuntar!!!!!
es que no puedo parar de reirme de verdad
A ver, lo de, perrosasquerosopatadaaenelmorro....eso no!!!! pero lo demas de lujo!!!!!
muy buena me has hecho reir un monton