Pos no se, yo por eso le he dicho lo que me ha comentado el adiestrador de dama, que de todas formas como tampoco me dedico al tema que ya le dirán por aquí y que ella decida je,je.Monte escribió:A mí lo que pasa es que me parece que vuestros casos, Dama y Sara, son muy distintos. Daa es una perra tímida y asustadiza, que se bloquea con las regañinas, y quizá por eso para ella sea preferible educarla a base de chuches. Pero la perra de Sara me da a mí la sensación de que de tímida y sumisa tiene poco, por lo que posiblemente lo que necesita es más firmeza, no más chuches.
No sé, lo digo desde mi ignorancia, ¿eh? No soy ninguna experta
LA NIÑA HA SALIDO CON CARACTER
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
firme intento ser,Monte y liderazgo darle en todo lo que puedo hacerle entender que yo antes que ella,pero no se como practicar la firmeza cuando de repente me cruzo con alguien,o algun perro,con los perros ella quiere acercarse,me da a mi,pero hay algunos q siempre los tienen sueltos por la calle todo el dia y como la ven asi,mas bien luego "huyen",porque he probado a acercarla para q los huela y eso,o juegue con ellos,y quitando uno peqeño q ya la conoce pq han jugado otras veces,con los otros no puedo hacerlo
tengo unos vecinos q tienen un labrador x p.a de la edad de Yacko,y es una odisea cada vez q se ven,mi vecina la tiene por loca o algo asi ya.
tengo unos vecinos q tienen un labrador x p.a de la edad de Yacko,y es una odisea cada vez q se ven,mi vecina la tiene por loca o algo asi ya.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Tiene ahora 4 meses,
si la persona se acerca,se le sube con las patas delanteras y normalmente se emociona y eso y a veces se pone nerviosa,
pero lo peor q llevo es el tema de los perros,porque me la llevo para recoger a mi hija del colegio,o llevarla;y alli ve a mucha gente(imaginate la puerta de un cole en plena salida escolar),y bien,incluso por sitios con mucha aflueuncia,como dias de mercado,
pero como tenga asu vista algun perro,se pone a ladrar como alma que la lleva el diablo y a estirar para ir hacia el,y la gente me mira
esta mañana me la he llevado a pasear por los naranjos,y muy bien,iba a mi lado ,si cogia algo lo soltaba a la orden,venia cdo la llamaba...
el problema esta mas q nada cdo ve a otro perro,
que piensas??
si la persona se acerca,se le sube con las patas delanteras y normalmente se emociona y eso y a veces se pone nerviosa,
pero lo peor q llevo es el tema de los perros,porque me la llevo para recoger a mi hija del colegio,o llevarla;y alli ve a mucha gente(imaginate la puerta de un cole en plena salida escolar),y bien,incluso por sitios con mucha aflueuncia,como dias de mercado,
pero como tenga asu vista algun perro,se pone a ladrar como alma que la lleva el diablo y a estirar para ir hacia el,y la gente me mira
esta mañana me la he llevado a pasear por los naranjos,y muy bien,iba a mi lado ,si cogia algo lo soltaba a la orden,venia cdo la llamaba...
el problema esta mas q nada cdo ve a otro perro,
que piensas??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
los huele si no los conoce,y (como normalmente sn pequeños) se suele "subir" a ellos(se lo q significa,jeje) y se comporta muy bruta,razon por lo cual supongo,q se van y pasan de ella normalmente.
si es lo q dices,crees q estoy a tiempo de corregirlo??
si es lo q dices,crees q estoy a tiempo de corregirlo??
si,cuando me los encuentro al salir o al pasear,pero tampoco se con quien podria "quedar",
hace una semana o dos,quede con una chica q tiene un pa de la edad de Yacko,tambien con algun "problemilla",y se paso bastante parte del tiempo bruta detras de el,medio rabiosa,tirándosele,luego otro rato a su rollo,y jugando asu rollo,luego otra vez,y asi...
edito : si alguien sabe de alguien que viva cerca de mi....
hace una semana o dos,quede con una chica q tiene un pa de la edad de Yacko,tambien con algun "problemilla",y se paso bastante parte del tiempo bruta detras de el,medio rabiosa,tirándosele,luego otro rato a su rollo,y jugando asu rollo,luego otra vez,y asi...
edito : si alguien sabe de alguien que viva cerca de mi....