Alergicos al polen??
-
- Vivo en el foro
Alergicos al polen??
Hola buenas,queria saber aunque mi pregunta parezca tonta si los perros pueden ser alergicos al polen...He buscado temas de alergias en perros y solo veo sintomas de picores en la piel,lamido de patas y en otros casos otitis.
Pero no veo como sintoma estornudos continuados,Duna lleva asi tres dias pero por la noche se calman los estornudos,tambien he pensado que el polvo de la obra que tengo en frente le pueda estar afectando pero no se.
Su moco es transparente como agua,no es verdoso ni nada,asi que ya no se si pueda haber algo en el ambiente que le irrite o que pueda tener algo dentro de la nariz.
Pero no veo como sintoma estornudos continuados,Duna lleva asi tres dias pero por la noche se calman los estornudos,tambien he pensado que el polvo de la obra que tengo en frente le pueda estar afectando pero no se.
Su moco es transparente como agua,no es verdoso ni nada,asi que ya no se si pueda haber algo en el ambiente que le irrite o que pueda tener algo dentro de la nariz.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
-
- Vivo en el foro
he encontrado esto acerca de los resfriados en los perros :
"Según la médico, los principales síntomas que presenta el can cuando tiene un resfriado, son la dificultad para respirar, tos seca, mucosidad [de color verde y espesa], estornudos frecuentes, aumento de la temperatura y desánimo."
Pero Duna solo tiene los estornudos,no me parece que este resfriada.
"Según la médico, los principales síntomas que presenta el can cuando tiene un resfriado, son la dificultad para respirar, tos seca, mucosidad [de color verde y espesa], estornudos frecuentes, aumento de la temperatura y desánimo."
Pero Duna solo tiene los estornudos,no me parece que este resfriada.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Por tener, claro que puedes tener un perro alérgico (léase mi caso) al polen.
Pero es muy probable que tenga alguna reacción más bien al polvo de la obra, si cuando se acabe sigue con los mismos síntomas, ya lo sabrás seguro.
Otra cosa que puedes hacer es pedir una analítica normal, si es alérgico te lo dirá.
Pero es muy probable que tenga alguna reacción más bien al polvo de la obra, si cuando se acabe sigue con los mismos síntomas, ya lo sabrás seguro.
Otra cosa que puedes hacer es pedir una analítica normal, si es alérgico te lo dirá.
Pues en una normal tienen que salir ya.
A mí me las detectaron (a First, no a mí) en las analíticas genéricas para controlar el estado del hígado cuando lo tenía chafado.. me miró y me dijo: tu perra es alérgica, por cierto. Y yo algo más? Puede tener algo más?
Así que salen en la analítica normal (lo que no sé exactamente es qué hormona lo controla)
P.D. thanks, emimás
A mí me las detectaron (a First, no a mí) en las analíticas genéricas para controlar el estado del hígado cuando lo tenía chafado.. me miró y me dijo: tu perra es alérgica, por cierto. Y yo algo más? Puede tener algo más?
Así que salen en la analítica normal (lo que no sé exactamente es qué hormona lo controla)
P.D. thanks, emimás
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Alergicos al polen??
Hola, si es verdad que el polen causa alergia a nuestros perros, sobre todo en la primavera, es mas frecuente en estas épocas, para que puedas combatir la alergia de tu perro debes de tomar en cuenta las siguientes medidas: bañar con agua fría a tu cachorro, poner calcetines, hidratar su piel por si se rasca no se hiera, debes de cambiarle el lugar de la cama y entre otras medidas como eliminar temporalmente lo paseos fuera de la casa. Pero no te preocupes solo son simples alergias que si lo cuidas no pasara a mayores!