xDDDDDDDDDDDDD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

xDDDDDDDDDDDDD

Mensaje por vero_dalpa »

Lo tengo que contar...

Ayer me despierto a las 9:00 ( RiInNnG despertador), La gata por la habitación, abro el cajon de debajo mi cama, cojo una bolsa con un regalo ( era el cumpleaños de una amiga y allí tenia el regalo), dejo medio abierto el cajon y con las prisas de tener que hacerme el bocadillo y demás, lo dejo medio abierto.Llego a casa a eso de las 13:30, subo a la habitación, veo el cajon entre abierto y con el pie lo cierro.... hago la comida,come Laica y Cabo y ya pensando en : ¿ Donde se habra metido la gata esta capulla que no la veo por ningun lado?...Salgo al jardín aber si la veo y nada,la busco por todas las habitaciones de la casa y nada osea que ya me pongo hacer ejercicio, limpiar la casa etc
A las 5 de la tarde viene Jose ( la gata aun en paradero desconozido) estamos en mi cuarto con el pc cuando escucho - MIAAAUUUU,MIIAAAAUU-!!! dos mauillidos de los de SOCORRO!!! nos levantamos a buscar la gata por la habitacion pero no apareze-- DONDE COJONES ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :masoca: :llanto: la damos ya por muerta jajajajajajajaaja cuando derrepente sin quererlo ni saberlo mis ojos me conducen hasta el famoso cajon ...... a la vez pienso: no puede ser hombre!!! que no puede ser ??? me cagoenlaleche!!!! abro el cajon y allí estaba la pobre con los ojos como dos lunas xDDDDDDDDDD ella asi :sombrero: :silba: y nosotros asi :flipo: :flipo: :garrote:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que estos gatos se meten en cualquier parte.

La gata que tenía mi abuela también se metía en los lugares más inesperados, más de una vez la tuvo que rescatar de dentro de los armarios. Se metía detrás de la televisión, encima de la nevera, detrás del sofá, dentro del carro de la compra..... :shock:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Madre mia madre mia!!!!!!!!!!! se tiro allí nada más que desde las 9 AM hasta las 19:00 PM!! tu te cres xDD 10 horas.......casi na' !!!! oju
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

si es que lo que no te pase a ti,Vero......
:lol:

amos,que entre tu padre y la gata no tinees para aburrirte... :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

JAJAJAJA, pobre mixona !! La mia tambien ha estado alguna vez encerrada en un armario, aunque por suerte nunca tantas horas porque enseguida se queja. Y lo malo es que no escarmientan!! O sea que otra vez, antes de irte, mira de controlar donde se ha metido :lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... los armarios y los cajones, no son un peligro (unicamente que hasta que no les encuentras estan ahí encerrados)

, pero cuidadito con los cajones del combi..... a mi cuñada se le metia el gato en cuanto abria el combi y sacaba algo del cajon congelador, dos veces la cerro dentro... y los maullidos apenas se escuchan ahí adentro, menos mal que las dos veces volvió a abrir en cuestion de dos o tres minutos el combi.. que si no.......

asi que aunque kaos no es de meterse en la nevera ni en la lavadora yo siempre miro (sobre todo la lavadora) antes de ponerla en marcha.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: dios pensaba que la unica loca era la mia pero veo que no xDD

mi madre ya esta en casa, a llegado esta mañana y se a encontrado la casa mas limpia que la patena :D
Responder