Alimentacion cachorro de Labrador

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Nala_Maria
Principiante
Principiante

Alimentacion cachorro de Labrador

Mensaje por Nala_Maria »

Hola me gustaria saber cual es el mejor pienso que le puedo dar a mi cachorrita de 2 meses y medio, me la dan en unos dias y no se cual comprar, y cual es mejor para su correcto desarrollo y salud.

Gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo siempre recomiendo acana, pero cualquier pienso qeu sea de gama alta y especial cachorro le ira bien!!

echa un vistazo por ahi! hay mas post que se habla de lo mismo
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jasarre »

Como bien te han dicho hay varios post con bastante información. Yo he probado varios debido a que ninguno le caía bien y al final parece que he acertado con Hill´s cordero y arroz.

Le gusta, no le suelta el estómago, crece a buen ritmo y le brilla al pelo.

De momento todo perfecto.

Saludos.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A Murfy hasta ahora le dábamos el de Royal Canin mezclado con el de Satisfaction porque es lo que le daba el criador. Vamos a seguir con el de Royal Canin: la vete me ha dicho que tiene una versión que es para los pomis, y de momento se lo come bien.

Sé que el de Satisfaction es mejor en cuanto a calidad pero no lo encuentro por ningún sitio y eso que la fábrica está a unos km de Zaragoza: una amiga que tiene una Golden y yo estamos mirando a ver si lo podemos comprar por internet o en la propia fábrica. O nos tocará seguir buscando.

Con Draz la vete se hinchó a darnos muestras de todos y no había forma de que se comiera ninguno, hasta que probó el de Advance de Affinty. Él fue el que eligió el que le gustaba y así comía pienso, porque sino.... llegó a estar 5 días sin probar bocado.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

en el libro manual de la salud canina de christina de lima netto dice asi:

etapa de cachorro: entre los 2 meses y los 12-18, dependiendo de la talla del animal

fórmula recomendada............... proteina +29%
grasa>17%
fibra-5%
calcio/fosforo 1.4:1.1
sodio 0.7%
digestibilidad ...........................80%

asi que fijaros bien en los paquetes!!!
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Nutro, Acana, Luposan, Royal Canin.. pero para cachorro. Es importante una buena nutrición, sobre todo en la etapa de cachorro.
Nala_Maria
Principiante
Principiante

Muchas gracias

Mensaje por Nala_Maria »

Muchas gracias por la informacion, he mirado todos los piensos y su composicion, y tanto el de acana, como el de royal canin especial para labradores cachorros tienen un 32% de proteinas, poquitas grasas y el calcio, el fosforo y el sodio mas o menos. Pero mirando por tiendas y demas no encuentro acana por ningun sitio, y royal canin si, asi que me decantare en un principio por rc a ver si le gusta.

Muchas gracias a todos
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Acana puedes comprarlo directamente a su página, sale muy bien de precio, y te lo envian gratis a casa.
Responder