Es que cuando hay comida no hay amigos.
Nuk hace lo mismo pero con su plato de pienso, a nosotros no, nos deja hacer lo que sea con su comida pero a los demás perros, mientras come, no los quiere cerca, a la única que dejaba comer de su plato era a Bianca. En cambio con el pan, las chuches, los extras, es más tonto que hecho de encargo.
Max, cuando estaba solo, que no teníamos más perros, si le debas un trozo de pan y no le apetecía, lo escondía, nos encontrábamos trozos de pan por todas partes, detrás de las cortinas, de la puertas, en el mueble del comedor al lado del vídeo..... y cuando le apetecía iba a buscarlos y comérselos. Cuando llegó Bianca, Max aprendió que o se lo comía en el momento o no veía más el trozo de pan.
Era muy gracioso porque iba Max con su trozo de pan en la boca buscando un ludar para "esconderlo" y Bianca iba detrás, para ver donde lo dejaba, cuando Max se iba, Bianca se lo comía. Desde que se dio cuenta que desparecían los trozos de pan, se los comía en cuanto se lo dabas, eso cuando podía, porque Bianca se los quitaba hasta de dentro de la boca.