He adoptado una amiga para Diana Fotos pag 6
[quote="kenaitos"]donde esta?? [/quote
Estamos en casa...pero esta parailla...ya sabeis la raboltica de Diana la mira como vamos a jugar!!!Venga por fa!!!.....pero que pena......esta tontilla,ya se le pasara!!!
Hemos estado intentando jugar con ella a la pelota......y no sabeeee!!!! Tampooc come de la mano
PERO ES MAS BUENAAAAA.....POCO A POCOOOOOO!!!
Que penilla...la tengo amis pies tumbada pero esta miedosilla!!Me entendeis????
Estamos en casa...pero esta parailla...ya sabeis la raboltica de Diana la mira como vamos a jugar!!!Venga por fa!!!.....pero que pena......esta tontilla,ya se le pasara!!!
Hemos estado intentando jugar con ella a la pelota......y no sabeeee!!!! Tampooc come de la mano
PERO ES MAS BUENAAAAA.....POCO A POCOOOOOO!!!
Que penilla...la tengo amis pies tumbada pero esta miedosilla!!Me entendeis????
Tampoco la agobies mucho, dejala un poco a su aire, ya verás como en un par de días ya ha cogido confianza
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Déjala tranquilita como te dicen, ya veras como en nada será ella la que vaya a buscar a Diana para jugar, que bien!!!!Me alegro que la tengas ya contigo!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
+ 1arya escribió:+1 Necesita su tiempo. Esperamos las fotos.isabelcal escribió:Déjala tranquilita como te dicen, ya veras como en nada será ella la que vaya a buscar a Diana para jugar, que bien!!!!Me alegro que la tengas ya contigo!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Graciasss venimos de dar un paseo y...Diana tira que te tira....con la correa,y Nuve con mi hijo,vamos como si no hubiera perro!!!Que gozada!!!.......poquet a poquet!!!Ya veremos esta noche,mañana os cuento y si Nube esta mas relajada nos hacemos unas fotillos para que nos veais a toda la family!!!Gracias por vuestro apoyo!!!!