Como hacer una

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

kenaitos escribió:
sara79 escribió:yo cuando lo he visto he pensado algo parecido,pero no tan bruto,algo de como si fuera a abrirlo,o a menear la botella a lo bruto.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mmmm...Sara.....que botella??
:roll:


:mrgreen:
:lol: :lol: :lol: la del susodicho ketchup,Alba,la del susodicho ketchup :lol: :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Esas cosas pasan en la vida real je,je
Mi hermana es enfermera y me conto que un dia aparecio una pareja que estaban haciendo una postura de un 6 y el otro 6 invertidooo y a la chica le dio un ataque epiléctico en ese momentooooo y ella fue con una brecha en la cabeza y el con unos cm menos je,je. Si veis que es muy directo lo podeis editar :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

joooderrrrrrrrrrrrr...que bueno,Dama :lol: :lol: :lol:

me moriria de la verguenza si tuviera que explicarle(que seguro) al medico que me ha pasado :lol: :lol:

aunque seguro que le daria igual mas verguenza ael si tuvieran que "visitarlo",vamos ,hacerle un chequeo a su botella y eso..... :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, y eso al fin y al cabo es algo que te puede pasar si eres epileptico, pero y las leyendas esas que vuelan sobre botellas y salchichas de Frankfurt??? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

kenaitos escribió:bueno, y eso al fin y al cabo es algo que te puede pasar si eres epileptico, pero y las leyendas esas que vuelan sobre botellas y salchichas de Frankfurt??? :lol: :lol: :lol:
No son leyendas creemee y con perros también :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

conoces a alguien que le haya pasado? :lol:

si, lo de los perros si, y con caballos, pero lo de la botella y la salchicha...es que hay que ser tolai.......
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Conozco un caso de alargador de "salchicha" que se le quedó a la pobre chica. :lol:

Lo de los perros, qué asco!! Prefiero no imaginarlo. :?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Creo que se os esta yendo la cabeza!!!Yo opino como Kenai, son todo leyendas oscuras!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Chicas, he editado el enlace al video por no parecernos oportuno a los mods para este foro, recordemos que hay menores.
Si alguien quiere alguna aclaración ya sabe donde encontrarnos.
Sabemos que lo entendereis :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado