a unos si otros no
- piriwiki
- Dios del foro
a unos si otros no
Porqué la Mikorra ve un perro, se para tiesa como una vela, se acerca, se huelen, y pueden pasar 3 cosas:
- Que siga su camino pasando del tema
- Que se ponga a jugar como las locas con el otro perro aunque pase de ella
- Que de repente parezca que se lo coma!
Porqué la última tiene que pasar? qué es lo que le hace que se ponga así?
- Que siga su camino pasando del tema
- Que se ponga a jugar como las locas con el otro perro aunque pase de ella
- Que de repente parezca que se lo coma!
Porqué la última tiene que pasar? qué es lo que le hace que se ponga así?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
suele ser porque ellos huelen y tambien "huelen" la energia del otro perro,si el otro perro en su caso,el tuyo lo ve con baja estima o energia,o lo ve agresivo o algo que le insegure,es posible que lo ataque,aparte de eso yo tambien pienso que los perros a veces tambien son un poco como nosotros,algunos nos caen bien,y otros no.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- piriwiki
- Dios del foro
Si pero a mi quien me cae mal no le pego, sino tendria todo el día la mano paseando... aunque está claro que yo no soy un perro.
A lo que me refiero que si no le gusta, que pase completamente, como hace con algunos pero es que hay otros que de lejos si pudiese se los comia, y con otros se despiporra... machos y hembras por igual, y todas las edades y tamaños.
A lo que me refiero que si no le gusta, que pase completamente, como hace con algunos pero es que hay otros que de lejos si pudiese se los comia, y con otros se despiporra... machos y hembras por igual, y todas las edades y tamaños.
ya piriwiki,pero si te fijas,es lo mismo que nos pasaria a nosotros,de unos pasamos por mal que nos caigan
y a otros les poniamos las pilas si pudieramos,
tu lo has dicho,tu no vas pegando a la peña por ahi,pero los perros son la manera que tienen a veces de entenderse entre ellos.
enseñale a ignorar a todos(los que no le caigan bien,claro),es lo ideal,lo que todos los cuadrupedos deberian hacer para ser sociables.al mio es muy curioso,porque cuando maduro,lo consegui,q pasara de ellos,ahora es otro cuento,si voy tambien con Sury,y a ella no le mola alguno,igual a el le da tambien por cabrearse (cosas de "parejas")
con el resto,a jugar y relacionarse
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- piriwiki
- Dios del foro
Si, no es por someter, es por inseguridad.
Ladra, lanza bocaos y se come a dios por los pies... pero con distancia de por medio... es así de valiente ella
El caso es que yo no se proqué tiene inseguridad con unos sí y otros no, de hecho suele hacerlo con perros de todo tipo, desde supertranquilotes que la miran como "y esta loca?" e inestables como ella...
Ladra, lanza bocaos y se come a dios por los pies... pero con distancia de por medio... es así de valiente ella
El caso es que yo no se proqué tiene inseguridad con unos sí y otros no, de hecho suele hacerlo con perros de todo tipo, desde supertranquilotes que la miran como "y esta loca?" e inestables como ella...
- piriwiki
- Dios del foro
Pues hay perros que la responden igual, otros que se les ve pinta de sorpendidos y otros que pasan olimpicamente de ella... otros van girardo la cabeza mientras sus dueños se los llevan a rastras mientras mascullan "es que los perros pequeños mira que tienen mala leche..."
- piriwiki
- Dios del foro
Esta mañana por ejemplo ha venido un yorki corriendo y ladrando hacia ella... y se pone a jugar!!! está claro que se ha dado cuenta de que el otro perro juega así y ella tan contenta, pero como no sabes por dónde te va a salir...