Una pequeña duda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

mi humilde opinion,con los datos que das,es que vais a acoger al perro con una baja energia de vuestra parte,y tiene todos los factores para que se haga el amo y señor,opino.

1) la hembra no sabe caminar(problema de liderazgo y obediencia a practicar)

2) dices que el macho es dominante,con otros machos

3) añadido a la dominancia,si al tiempo considera la hembra,"su hembra",
aun se volvera mas arisco en la calle con otros perros.

4)se os ha muerto hace poco un perro,lo que acrecienta es baja energia,que el perro notara como falta de liderazgo.

5) dices q lo quereis para que os proteja un poco mientras paseais(cosa que tampoco entiendo del todo puesto q comentas q es de raza pequeña)

y por lo tanto,subconscientemente,le dareis mas banda ancha,para que se sienta "protector",si eso esta unido a lo anterior,es bastante probable que acabes con algun problemilla :wink:

repito,es mi opinion. 8)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sara79 escribió:mi humilde opinion,con los datos que das,es que vais a acoger al perro con una baja energia de vuestra parte,y tiene todos los factores para que se haga el amo y señor,opino.

1) la hembra no sabe caminar(problema de liderazgo y obediencia a practicar)

2) dices que el macho es dominante,con otros machos

3) añadido a la dominancia,si al tiempo considera la hembra,"su hembra",
aun se volvera mas arisco en la calle con otros perros.

4) dices q lo quereis para que os proteja un poco mientras paseais(cosa que tampoco entiendo del todo puesto q comentas q es de raza pequeña)

y por lo tanto,subconscientemente,le dareis mas banda ancha,para que se sienta "protector",si eso esta unido a lo anterior,es bastante probable que acabes con algun problemilla :wink:

repito,es mi opinion. 8)
y sumo, para que un perro te defienda debe estar adiestrado para ello, si no, simplemente atacara, en el caso de que sea agresivo (ya sea por miedo, por dominancia, por posesion...) pero un perro no defiende si no tiene nada por loq ue defender, no se si me explico.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

entonces que hacen los perros entrenados para defender Kenaitos?
no atacan? (pregunto)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No tacan si no es a la orden. Añado que el entrenamiento para guarda y defensa está prohibido, solo está permitido como deporte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, pero si no estan en una situacion "comprometida" en la que cualquier perro atacaria (para defender) solo lo haría a la orden.

Sin embargo, un perro como el que estamos hablando si ataca seria por miedo, por inseguridad, por posesion...pero no por defender (en una situacion normal) auqnue en una situacon comprometida si que podria hacerlo.

entiendes? :martillo:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

si bueno,yo pienso que eso tambien va en el instinto del perro en cuestión,si vas por la calle y viene alguien con malas intenciones,seguramente el perro te defendera,depende del perro tambien,los habra que huyan,o que se sienten a esperar :lol: ,o que solo ladren...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sumando lo que comenta Gigi, solo se hace como deporte o para la policia, ejercito... etc. (no has visto a Lluna haciendo RCI?? :twisted: :mrgreen: )
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:sumando lo que comenta Gigi, solo se hace como deporte o para la policia, ejercito... etc. (no has visto a Lluna haciendo RCI?? :twisted: :mrgreen: )
Si no la ha visto no sabe lo que se pierde !!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sara79 escribió:si bueno,yo pienso que eso tambien va en el instinto del perro en cuestión,si vas por la calle y viene alguien con malas intenciones,seguramente el perro te defendera,depende del perro tambien,los habra que huyan,o que se sienten a esperar :lol: ,o que solo ladren...
a eso me refiero con una situacion comprometida, lo contrario de esto, o de perros adietrados como los que hablamos son perros con problemas, simplemente.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

ostrassssssssss pedrin,pues me lo he perdido.....

donde?donde? :mrgreen: :mrgreen:

oye que hay perros mini que tienen muy buena mordida,eh?????????
Responder