cambio de pienso
lincol:
el ultima de affinity sabes si lo hay de mas de 7.5 kgs??
el que dices de cotecan,que lo conozco,cuanto sale mas o menos el saco grande de cachorros??(por si slo sabes)yo es que ahora tambien estoy en un dilema(abri un post sobre ello)y me estoy mirando cual puedo comprarle que le siente bien
el ultima de affinity sabes si lo hay de mas de 7.5 kgs??
el que dices de cotecan,que lo conozco,cuanto sale mas o menos el saco grande de cachorros??(por si slo sabes)yo es que ahora tambien estoy en un dilema(abri un post sobre ello)y me estoy mirando cual puedo comprarle que le siente bien
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
hola si si lo hay es el que compro yo en carrefour,muchas veces hay ofertas y sale muy bien de precio,ahora tienen tambien el purina que hace muchos años lo tenian y lo quitaron,es barato,pero no lo recomiendo,tambien es de netsle,todos somos muy reticentes a cambiar de piensos,pero yo he dao el paso,ahora estoy dandole cotecan para ligt con el ultima,se lo estube dando unos dias y la verdad que igual,ahora recibire una muestra del cotecan cachorro,si me convence me quedo con el,el cotecan pidiendo cantidad hacen buen precio,si estubierais cerca de leon o valencia os podria vender un saco,son de 20kg a treita y pico euros
estos son precios en tienda
http://www.mascotaplanet.com/catalog/pi ... 6_337.html
estos son precios en tienda
http://www.mascotaplanet.com/catalog/pi ... 6_337.html
el cotecan optima puppy 15 kgs,27 euros ,he visto yo en internet,ya dependera de tiendas on line.
en tiendas tambien se que hay,porque se de una que tiene
el cotecan maxima 15kg,,53.50 e mas o menos,pero mire la composicion y es bastante mejor que el optima,ademas me parece que cada uno esta adaptado para diferentes tamaños de razas,si no recuerdo mal.
miratelo si quieres
en tiendas tambien se que hay,porque se de una que tiene
el cotecan maxima 15kg,,53.50 e mas o menos,pero mire la composicion y es bastante mejor que el optima,ademas me parece que cada uno esta adaptado para diferentes tamaños de razas,si no recuerdo mal.
miratelo si quieres
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
lincol34:
lo he visto en la pagina de affinity,para cachorros el maximo esd e 7,5kg,yo necesito algun kilillo mas al mes
de momento hoy he comprado uno de una marca que le fue bien,pero el junior,el puppy es mu caro,y como que ahora mismo.....
lo he visto en la pagina de affinity,para cachorros el maximo esd e 7,5kg,yo necesito algun kilillo mas al mes
de momento hoy he comprado uno de una marca que le fue bien,pero el junior,el puppy es mu caro,y como que ahora mismo.....