Vuestra opinión

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Vuestra opinión

Mensaje por Rodro »

Esta mañana a las 7 menos cuarto he sacado a los perros como siempre, pero se han quedado parados de golpe. Había una perra sola por la calle. Para que os hagais una idea, era exacta a un Malinois, pero supongo que sería cruce de PA. He subido, he vuelto a bajar con comida y un collar, y me la he llevado en el coche.
Al llegar a la prote, sorpresa: lleva microchip. :shock: :shock:

Mi pregunta es:¿qué opinais de que lleve chip y esté llena de garrapatas? ¿Abandonada o escapada de algún campo donde estuviera sola hace tiempo? Tenía buen aspecto, era joven y no estaba demasiado delgada.
Es que lo del chip no me ha cuadrado.

Gracias.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Se habra escapado o perdido hace algun tiempo......digo yo!!!En el chip no vienen los datos del dueño para ver que ha pasado????Pobrecita :llanto:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Podria ser cualquiera de las dos cosas, que se haya perdido o que sea un abandono. Supongo que los de la prote llamaran al dueño...espero que sea la primera opcion :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Lo primero... Gracias. :kiss:

Asi a bote pronto con los datos que has dado, yo pensaria o mejor dicho, quiero pensar que se ha escapado de algún campo. Aunque de una manera o de otra me da mucha pena. :llanto:

Por pedir... Ojalá que todo salga bien, que llamen a sus dueños que estaban locos buscándola y que vuelva a su hogar. :llanto:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Seré positiva por una vez, y pensaré al igual que Nohita que se ha escapado.
Espero que en verdad tenga unos buenos dueños y la historia tenga un final feliz.

P.D.Rodro eres un angelito. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues que pena, pobrecita, si está llena de garrapatas seguró que hace tiempo que no vé a sus dueños, lo de si está abandonada o perdida supongo que es dificil de saber hasta que no les avisen.
Bien por tí Rodro, no es la primera vez que te encuentras con algún perrín abandonado y ellos no saben la suerte que tienen de encontrarse conntigo.
:plas: :plas: :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Hola Rodro!!
Tu sabe que en el pueblo hay muchos campos y perros que tienen en fabricas, a lo mejor es de allí, este año hay muchisimas garrapatas, con poco tiempo que lleve "fuera", ya esta... ahora depende de lo delgada que este, si el dueño había denunciado su desaparicion, etc. pero de todas formas, si tiene michochip, poco hay que hacer...(a no ser que renuncien)
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo también quiero pensar que se ha escapado.

Dices que no estaba muy delgada, lo mismo hace poco que se ha perdido, personalmente no creo que alguien que abandona a un animal lo tenga gordo porque le dé mucha comida.

Mira por ejemplo Dunia, llevaba un mes en la protectora cuando la adoptó mi abuela, estaba en los huesos y los cuidadores nos dijeron que cuando llegó a la protectora aún estaba más delgada :shock: Su hermano que también estaba allí, estaba bastante más delgadito que Dunia y eso que a ella, cuando la trajimos a casa se le notaban todas las costillas, la columna, el esternón...... Era hueso y piel.
Dunia y su hermano seguramente fueron abandonados, no llevaban microchip cuando los encontraron. Y nadie llamó allí preguntando por ellos, esa protectora es el centro de recogida de todos los animales de la comarca.

Por eso quiero pensar que se ha perdido, lo de las garrapatas puede ser que se haya paseado por algún campo, jardín.... y las haya pillado allí.

A ver si encuentran al dueño de esa perrita y se alegre de que la hayan encontrado.

Rodro, eres un cielo, que suerte ha tenido esa perra de que la encontraras tú.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Quiero pensar que se ha escapado (¡¡ojalá!!)

Rodro, una vez mas :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:Quiero pensar que se ha escapado (¡¡ojalá!!)

Rodro, una vez mas :rezo: :rezo:
+100
Responder