Piensos, para no variar...
-
- Llevo unos días por aquí
Hola a todos!!
Boby anda algo sueltecico y he probado varios piensos: Brekkis Excel
( según varias opiniones es malísimo), Eukanuba gastrointestinal y marca eroski ( este fue un par de días cuando lo traje de la perrera). Ninguno de los tres le va bien, para sorpresa mia de los tres que he probado el único que no le da diarrea (solo cacas blandas) es el del eroski
Mi pregunta es si conoceis el pienso April, si realmente no tiene consevantes ni colorantesy que calidad tiene. Lo vi en el Jardilan en Galicia, cuando estuve.
Boby anda algo sueltecico y he probado varios piensos: Brekkis Excel
( según varias opiniones es malísimo), Eukanuba gastrointestinal y marca eroski ( este fue un par de días cuando lo traje de la perrera). Ninguno de los tres le va bien, para sorpresa mia de los tres que he probado el único que no le da diarrea (solo cacas blandas) es el del eroski
Mi pregunta es si conoceis el pienso April, si realmente no tiene consevantes ni colorantesy que calidad tiene. Lo vi en el Jardilan en Galicia, cuando estuve.
-
En principio no tiene ningún problema de parásitos, está desparasitado y estuvo a tratamiento una semana con un jarabe para posibles problemas digestivos. El vete me dijo que estaba bien.
El cambio de pienso fue gradual, incluso mezclé uno con otro hasta suprimir por compleo el anterior, pero nada sigue igual.
Estuve dándole arroz con pollo y los días que se lo di estuvo perfecto.
El cambio de pienso fue gradual, incluso mezclé uno con otro hasta suprimir por compleo el anterior, pero nada sigue igual.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo si te sirve, le doy este: https://www.luposan-iberica.com/es/cgi- ... d=43&dat=0
quizá tenga algun tipo de intolerancia.
quizá tenga algun tipo de intolerancia.
-
- Me conozco el foro
Stephanie escribió:En principio no tiene ningún problema de parásitos, está desparasitado y estuvo a tratamiento una semana con un jarabe para posibles problemas digestivos. El vete me dijo que estaba bien.
pues algo parecido me esta pasando a mi,
le estoy dando el hills gastrointestinal mandado por el vete,y me dijo que a los 3 dias lo llamara para ver,hoy he empezado a hacerle el cambio gradual,a ver que tal le sienta este.
y como tu dices,cero parasitos,y con dieta mas menos bien,asi que es cuestion de acertar el que les iente bien,mas que nada por si tiene intolerancia a algo,yo de ti probaria con un pienso de gama alta o media,que lo suelen digerir y asimilar mejor,
es mi opinion.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
-
Pos eso es lo que voy hacer, pasar a un pienso un poco mejor. Hoy he cogido Advance de Affinity de arroz y pollo, a ver si este le va bien. El caso es que ,el comer come, si por el fuera estaría comiendo todo el día , pero luego las cacas ya son otra historia.
Si es intolerante a algo, salío como la dueña el problema es que sabe dios a que es intolerante. Habrá que armarse de paciencia e ir probando.
Si es intolerante a algo, salío como la dueña el problema es que sabe dios a que es intolerante. Habrá que armarse de paciencia e ir probando.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Hola Stphane, que edad tiene tu perro? debes de saber que april es un pienso para perros adultos y contiene maíz, pollo, arroz, harina, algunas grasas, vitamina E, sal, aceite de pescado entre otros ingredientes, es muy bueno! Aunque si tu perro tiene diarrea no es recomendable ya que contiene grasas.
Si con el Advance de pollo tampoco va bien, prueba a pasarte al pescado. Nestlé élite nutrición salmón es un buen pienso.
http://www.nestle-petcare.es/elite/ph9.htm
http://www.nestle-petcare.es/elite/ph9.htm