Anti mosquitos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Rodro escribió:Los míos no dan asquito porque tienen el pelo corto, pero los de pelo largo quedan regulín. :?
:lol: :lol:

Vamos, que os deja al perro hecho un pastel :lol: :lol: :lol:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo uso la citronela, pero en spray...la uso hasta para mi: es infalible :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Me lo apunto, aunque lo utilizaremos ambas porque acabo como un colador. :masoca:
Gracias por el remedio. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

La citronela con el aceite no lo veo para la mia, porque con lo gorrina que es que se trestriega en todos lados, sofa, tu ropa, la alfombra, me puede dejar manchas de aceite por tos lados. :garrote: Y las manchas despues de aceite no se quitaa.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero lo puedes usar en spray y no se quedan pringosos ni na de na :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Rodro escribió:Lo pongo porque yo no tenía ni idea, y muchos vivimos en zonas de riesgo. Es muy sencillo: se trata de mezclar un litro de aceite de oliva con un botecito y medio de citronela (menos de 5 euros el bote en herbolarios). Se aplica por el cuerpo (del perro) con ayuda de un pulverizador y se reparte uniformemente.
Recomiendan usarlo cada semana, y al parecer los mosquitos ni se acercan al animal.
Yo lo he usado ya una vez, y el pelo queda pringoso el primer día y muuuuy brillante (en dos perros de pelo corto) En PA lo he visto y queda algo más raro, como si estuviera mojado, pero nada raro.
¿Queda raro o no queda raro? :lol: :mrgreen:
Uff, a mi peque me lo dejará pringado total...
De todas formas, muchas gracias, porque tampoco tenía ni idea y nunca viene mal saberlo.
Rowan escribió:Yo uso la citronela, pero en spray...la uso hasta para mi: es infalible :D
¿Sólo citronela? Entonces, ¿el aceite qué función realiza?
nuriaBogartDana escribió:pero lo puedes usar en spray y no se quedan pringosos ni na de na :)
Esto ya anima :mrgreen:.
¿El spray que viene preparado ya o tienes que prepararlo?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues el spray te viene preparado, es un repelente de mosquitos, el que me encargaron a mí en la parafarmacia es una casa italiana, se llama mosquito block. A mí antes me picaban todos, te digo esto pq antes de saber lo de la citronella tuve q coger en la farmacia unas pulseras q hay antimosquitos y q valen una pasta larga, sobre todo pq sólo valen para un mes, y tenía q ir con la pulserita a todos lados pufffffff.

con el aceite es q lo q haces es coger la esencia de citronella, lo mezclas con el aceite y te haces una solución q usas luego en spray :)))
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Muchas gracias Nuria. Yo la verdad es que problemas con los mosquitos no tengo, alguna vez me pican sí, pero nada más. Pero para cuando tenga que sacar a Dady al parque natural que hay todo tipo de bichos me vendría como anillo al dedo, puesto que todavía no le puedo poner el collar antiparásito y esto ayudaría. Y lo de la citronela no tenía ni idea :shock:.

Bueno, y el spray que has comprado me imagino que vale también para los perretes ¿no?, cuando valla a preguntarlo lo hago como si fuera para mí ¿no? ¿Y es lo mismo que si lo preparo? Es decir, que no tenga que prepararlo y venga todo echo, una que es muy floja :martillo:.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

siiiiiiiiii claro q vale, aparte de q lo leyera en otros foros le pregunté a la de la parafarmacia q es muy maja y tiene perro y me dijo q sin ningún problema lo podía usar con ellos, pq como mucho les podía molestar un poco el olor. Yo les echaba un toquecito por encima y ya está, no todos los días.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A ver que salgo en defensa de mi Rodro, jodios, que sois unos jodios, que encima que os cuenta un remedio todos "uf que pringoso"... acaso no comeis las alitas de pollo con las manos? no os chupáis los dedos después de pringar pan en el pisto? no os chorrean los kebap?

A mi Rodro ni toserle! estaría bueno, si dice que hay que rebozar al perro, se le reboza y punto :mrgreen:

Es coña, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo de la citronela pienso comprarlo, que este año donde vivo hay una plaga de la leche...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder