Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
g][/center]
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Esta tarde voy a ir al vete que ya llega el calor y este año no lo puedo evitar estoy bastante cagada con el tema del mosquito, porque si le vuelve a picar la cosa es complicada...
Woody lleva el scalibour todo el año, y ahora con el calor quiero ponerle también la pipeta de apoyo, cuál le pongo???Quiero que sea efectiva para el mosquito de las narices, porque por suerte problemas de pulgas, garrapatas y demás no hemos tenido nunca. Tiene que ser compatible con el collar y no me importa que sea más cara que otras, quiero que funcione y que el % que no me cubre el collar me lo de la pipeta.
Siento ser pesada, pero es que me da mucho miedo pensar que le puede volver a picar
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Investigando he encontrado la de advantix, alguno la usais?Qué pensais? Y sobretodo le puedo poner collar y pipeta a la vez?
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

para el puñetero mosquito ahora mismo o advantix o expot (creo q la última es mas barata)

Yo uso advantix desde hace mas de un año,no vivo en zona de riesgo pero sí bajamos a Madrid a ver a la familia y me da mucho cague, la uso todo el año para no cambiar de pipeta en los meses de verano, contra pulgas y garrapatas he visto q es efectiva, contra el mosquito por lo q sé también. Además llevan el scalibor (lo dicho, soy una cagona). El año pasado es q en los meses de riesgo por muchas cosas varias no fuimos a ningún sitio problemático pero como nunca se sabe más vale prevenir
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Los míos llevan todo el año el Scalibor y la Advantix.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Pues creo que entonces sin pensarlo me quedo con advantix, esta tarde ire a por ella. Si vosotros lo usais y no os da problemas me quedo tranquila, era por si no eran compatibles. Gracias chicos, :kiss:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

http://www.tiendacanina.net/b2c/index.p ... =15Ac70013

Dicen que esto vale tambien para el puñetero mosquito, pregunta a ver que tal.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Eso pone que es un ahuyentamosquitos, pero no pone nada del Flebotomo(el de la leishmania), y este con lo cafre que es si le pongo eso en el collar me lo pierde a la 1/2hora(lo que le duro la placa con su nombre y el tlf :llanto: ). Pero muchas gracias Dama. Creo que le pondré la pipeta de advantix, el scalibour que ya lleva, probaré el spray que ha dicho Rodro, el ajo que le echo en el pienso desde que lo dijo Kenaitos...en fin que las posibilidades de que le vuelva a picar a él tienen que ser muy pequeñas....no? :llanto:
De todas formas si teneis más remedios contra el mosquito decidme, que yo escucho TODOS
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo pongo la citronella también en casa, un botecito de esencia, lo dejas abierto y es el mejor antimosquitos del mundo, es barato (no gasté el frasquito y lo puse todo el verano), eficaz (no me picó ni uno) y lo coges en parafarmacia por ejemplo. Así si se cuela uno en casa te quedas más tranquila, en realidad creo q hace efecto repelente, no es q los mate en sí
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

nuriaBogartDana escribió:yo pongo la citronella también en casa, un botecito de esencia, lo dejas abierto y es el mejor antimosquitos del mundo, es barato (no gasté el frasquito y lo puse todo el verano), eficaz (no me picó ni uno) y lo coges en parafarmacia por ejemplo. Así si se cuela uno en casa te quedas más tranquila, en realidad creo q hace efecto repelente, no es q los mate en sí
Gracias Nuria, pues tmbién lo compraré hoy, porque tenemos mucha zona verde por aqui y se nos llena la casa de mosquitos y toy todo el día cagada venga a matar bichitos asquerosos( y eso que pongo los cacharros de enchufar para repelerlos pero aún asi...)
Responder