!!!! Qien ha dicho q el perro no muerde la mano

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

baudin escribió:
Gigi escribió: No estoy del todo de acuerdo contigo Baudin. Si TU perro te muerde A TI, el médico no tiene que hacer nada, solo debe hacerlo si tu perro muerde a otra persona por si esta quiere presentar denuncia.
Eso era antes de la ley de ppp, ahora, con una ataque (da igual a quien) tienen obligacion de denunciarlo, otra cosa es que que pasen (o no lo sepan), pero obligacion tienen.
.
Veamos Baudin , yo tenia q haber pensado ,en lo q podia ocurrir.
No es un animalillo agresivo , ni na q se le parezca, .
X lojica si le haces daño a un animal, o una persona reaccionas mal ¿ o no ? .
La cosa qedo en q el perro habia mordido x un mortivo , no x gusto ,.
Si a mi el perro , me muerde , x gusto ten x seguro , q me muevo , donde sea , y si hay q ponerlo en cuarentene se pone .
Y si el medico lo dejo asi , despues de hablar con el vete , supongo q considero q con el perro no habia problemas, o eso creo . :wink: :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

baudin escribió:
Gigi escribió: No estoy del todo de acuerdo contigo Baudin. Si TU perro te muerde A TI, el médico no tiene que hacer nada, solo debe hacerlo si tu perro muerde a otra persona por si esta quiere presentar denuncia.
Eso era antes de la ley de ppp, ahora, con una ataque (da igual a quien) tienen obligacion de denunciarlo, otra cosa es que que pasen (o no lo sepan), pero obligacion tienen.
:shock: :shock:

:?: :?: :?:

¿Donde pone eso?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Y qué es ponerlo en cuarentena?
foroamiga.creatuforo.com
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Minisiya escribió:Y qué es ponerlo en cuarentena?
Creo que es requisártelo, vamos, al carabozo hasta hacerle algunas pruebas.

Yo de todos modos, si algún día me mordiera mi perro en el hospital no diría que ha sido el mío, para evitarme líos. Diría que ha sido un perro callejero que pasaba por ahí y me ahorro los problemas.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

antiguamente (osea en mi epoca) poner a un perro en cuarentena, era:

requisarte el perro, llevarle a la perrera municipal y tenerle alli en observacion cuarenta dias, por si daba sintomas de rabia, o si habia una denuncia, para ver si era agresivo, sus reacciones y dar un informe...

claro que dependiendo quien era el de mantenimiento de la perrera, así le podía ir al perro.... a veces no les daban ni comida y habia que llevarsela, por no hablar de que limpiaban la jaula (cuando la limpiaban) a manguerazos, con el perro dentro.... en fin que cuando metian la mano para ponerles la comida, mas de uno se llevaba un buen mordisco, con el consiguiente sacrificio del perro, por su agresividad manifiesta....

lo siento pero aun recuerdo que al perro de mis abuelos lo sacrificaron, por culpa de un imbecil asi....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

para mi lo del medico fue lo mas correcto, sobre todo si no se hablan las cosas claras o si se le quiere vacilar ( que creo que es mas lo 2º por lo que leo) asi que ese medico hizo lo que debia de hacer..... si se le hubiera dicho que el perro es tuyo y que te dio el bocado porque se le hizo daño y tiene las vacunas y demas no te hubiera dicho nada....
Raul
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

camaleon escribió:para mi lo del medico fue lo mas correcto, sobre todo si no se hablan las cosas claras o si se le quiere vacilar ( que creo que es mas lo 2º por lo que leo) asi que ese medico hizo lo que debia de hacer..... si se le hubiera dicho que el perro es tuyo y que te dio el bocado porque se le hizo daño y tiene las vacunas y demas no te hubiera dicho nada....
.

Y no me pregunto , solo dijo qe perro te ha mordido y yo le dije q el mio.
, pero era tal el cabreo q yo tenia , q cuando me pregunto , si estaba vacunado , yo le dije en plan q No x q me salio asi , .
No era para vacilarle,.
cae de su peso q hoy, x hoy todos los perros esta vacunados , vamos eso creo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Perdonar si escribo mal , pero me cuesta escribir :wink:

ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

cuidate emi que se te mejore esa mano :kiss: :kiss:
y pobre kodin de seguro se le paso la mordida por el dolor :kiss:
Pero esos medicos dios, solo les interesa ganar
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:kiss: :kiss:

Responder