Sisisissiiiiiiii me voy a poner las pilas con las fotos que excepto los que me conoceis del face,nadie sabe na!!!Es que no se y soy mu perraaaaaa!!!!Pero mañana mismo me pongo y os enseño a las dos!!!!A ver que tal funcionan......que nervios por dios si estoy como un niño en reyes!!Jjajajjajjaa!!!
ROSINA escribió:Felicidades! estarás muy nerviosa, queremos muchas fotos de las niñas juntas!
Lo prometo...mañana deberes...aprender a subir fotos al foro...y.....hacer que el nuevo miembro de nuestra familia se sienta feliz,tranquila y agusto!!!!! Muchos deberes no???Lo hare,gracias a todos por vuestro apoyo!!!!!
arya escribió:Preciosa!! Seguro que se llevan genial las 2.
Yo creo que si...por que son dos tontorranassss......ya os contare mañana!!!!Estoy..... no se por que me da que van a funcionar!!!!Y si no ya hare yo!!!La pobre Nube esta en casa de acogida y en el albergue desde que nacio tiene 1 año y 3 meses..... Pero empieza una nueva vida para ella y....para nosotrosss!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
que guapa!!! si, tiene pienta de pastor, es guapisima!!
como dice Guro, presentalas en la calle, yo te recomiendo que a Nube la lleve una amiga tuya y vayais a dar un paseo con ellas antes de meterlas en casa, el deporte hace amigos
kenaitos escribió:que guapa!!! si, tiene pienta de pastor, es guapisima!!
como dice Guro, presentalas en la calle, yo te recomiendo que a Nube la lleve una amiga tuya y vayais a dar un paseo con ellas antes de meterlas en casa, el deporte hace amigos
enhorabuena!
Gracias kenaitos...estamos con el celo y en lo mas de lo mas....pero una vueltilla a la esquina les daremos,de todas maneras no creo que tengamos problemas,pero las presentaremos muinimo en la calle!!!
Graciassss!!!