Anti mosquitos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Anti mosquitos

Mensaje por Rodro »

Lo pongo porque yo no tenía ni idea, y muchos vivimos en zonas de riesgo. Es muy sencillo: se trata de mezclar un litro de aceite de oliva con un botecito y medio de citronela (menos de 5 euros el bote en herbolarios). Se aplica por el cuerpo (del perro) con ayuda de un pulverizador y se reparte uniformemente.
Recomiendan usarlo cada semana, y al parecer los mosquitos ni se acercan al animal.
Yo lo he usado ya una vez, y el pelo queda pringoso el primer día y muuuuy brillante (en dos perros de pelo corto) En PA lo he visto y queda algo más raro, como si estuviera mojado, pero nada raro.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Gracias Rodro, otro remedio que me apunto. Huele mucho?No queda pringoso?(por el aceite digo)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mezclado con aceite?????????????? joer yo cogí un spray de citronella y es lo q usé en veranito, incluso para mí pq me pican todos, y doy fe, ni un solo picotazo :lol: :lol:

Conozco gente q lo pone en trocitos de tela q cose al collar, así no pringas todo el perro, sobre todo si es alérgico al scalibor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Que pringoteo no? :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pero no se trata de embadurnar al perro, sino de pasarle por todas partes una pequeña cantidad.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

es q sí conozco una chica q se lo hace en casa el mejunje, y lo único q recuerdo es la esencia de citronella pero no aceite, otra cosa, no sé si era alcohol de 90º, ya a tanto experimento y hacerme química como q no
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Pero no se trata de embadurnar al perro, sino de pasarle por todas partes una pequeña cantidad.
¿Pero así y todo no quedan pringosos?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:
Rodro escribió:Pero no se trata de embadurnar al perro, sino de pasarle por todas partes una pequeña cantidad.
¿Pero así y todo no quedan pringosos?
+1

Kenai daria asquito verlo....se pone asqueroso solo con la pipeta :roll:

Aun asi, me la apunto Rodro :D
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

me quedo con mi spray comprado, supongo q saldrá más caro pero así les echo una rociadita y no se les pone el pelo asqueroso, lo q me faltaba con estos puffffffffffff
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Los míos no dan asquito porque tienen el pelo corto, pero los de pelo largo quedan regulín. :?
Responder