A ver si me ayudais

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo no encuentro lo que quiero para el otro brazo. Pero mola buscar.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

rodro mi novio se va hacer mañana un tatuaje de un escorpion con paisaje, en el costado...al pobre lo vere sufrir mañana...ahora le toca a el, en principio se lo iba hacer en el pecho pero como a el lo operaron al tatuador le da rollo...y le dijo en el costado...mañana le haran el perfilado y la otra las sombras y demas. Ya te pasare unas fotos...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ahora se hacen muchos en el costado. A ver si caen esas fotillos pronto. :wink:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Rodro escribió:Yo no encuentro lo que quiero para el otro brazo. Pero mola buscar.
Cuando quieras te mando mi foto :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Mira el quiere hacerse algo asi con un paisaje.

Imagen

PD: silvia perdon!!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Muchas gracias.

Rodro, parece mentira que tú me digas eso, jajajaja.

La verdad es que aún no sé bien bien como lo quiero. :oops:

He visto este que también me gusta mucho.

Imagen
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí ese me gusta menos, lo veo más gótico y menos femenino.

El paisaje del escorpión está muy chulo.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Supongo que será la foto pero se ve muy oscuro... si fuera un poco más claro creo que sería mejor :wink: o quizás más claro y las flores con color :mrgreen:

Por cierto... me encanta el tattoo de las 3 flores rojas que ha puesto La Gina :wink:

Haber... he hecho un montaje de como me lo habia imaginado yo, ok? (Pero mi idea era que la mariposa se apoyara en la flor que hay más arriba, la que tiene delante) Es un montaje cutre ya lo se... pero desde el trabajo no me pidáis más :martillo: :martillo:

Imagen

Haber que te parece... :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

vanesapen escribió:Supongo que será la foto pero se ve muy oscuro... si fuera un poco más claro creo que sería mejor :wink: o quizás más claro y las flores con color :mrgreen:

Por cierto... me encanta el tattoo de las 3 flores rojas que ha puesto La Gina :wink:

Haber... he hecho un montaje de como me lo habia imaginado yo, ok? (Pero mi idea era que la mariposa se apoyara en la flor que hay más arriba, la que tiene delante) Es un montaje cutre ya lo se... pero desde el trabajo no me pidáis más :martillo: :martillo:

Imagen

Haber que te parece... :P
Gracias Vanesa, así quería hacer yo el montaje, pero como Jose a quitado el sistema operativo windows y ha puesto el Linux (no sé si se escribe así), pues no sé como funciona el editor de imágenes.

Queda muy chulo con la mariposa, pero entonces cambiaría el orden de color de las flores, para que quedara la mariposa azul apoyada en una flor morada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Sylvia escribió:
vanesapen escribió:Supongo que será la foto pero se ve muy oscuro... si fuera un poco más claro creo que sería mejor :wink: o quizás más claro y las flores con color :mrgreen:

Por cierto... me encanta el tattoo de las 3 flores rojas que ha puesto La Gina :wink:

Haber... he hecho un montaje de como me lo habia imaginado yo, ok? (Pero mi idea era que la mariposa se apoyara en la flor que hay más arriba, la que tiene delante) Es un montaje cutre ya lo se... pero desde el trabajo no me pidáis más :martillo: :martillo:

Imagen

Haber que te parece... :P
Gracias Vanesa, así quería hacer yo el montaje, pero como Jose a quitado el sistema operativo windows y ha puesto el Linux (no sé si se escribe así), pues no sé como funciona el editor de imágenes.

Queda muy chulo con la mariposa, pero entonces cambiaría el orden de color de las flores, para que quedara la mariposa azul apoyada en una flor morada.
:roll: :roll: pos menos mal que no me he ido por los cerros de Ubeda :martillo: :martillo:

Estaría chulo con la flor morada o incluso con la flor en un azul más palido tirando a blanco también estaría chulo :mrgreen: :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder