A ver si me ayudais

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

A ver si me ayudais

Mensaje por Sylvia »

Mis padres me van a regalar por mi cumpleaños un tattoo, llevo tiempo detrás de él. Bueno más que mis padres, mi madre, porque mi padre es anti-tatuajes, con el primero que me hice estuvo casi 2 semanas sin hablarme, y eso que yo ya tenía 20 años.

Lo quiero en el pie aún no sé si en la parte interna o externa, a ver si entre todos encuentro un diseño que me guste.

De momento he visto este, que me gusta bastante, aunque le diría a mi prima, que es tatuadora, que lo modificara un poco, para hacerlo un poco diferente, más personalizado.

A ver si os gusta. ¿Qué le quitarías o que le añadirías?
¿Me ayudáis a buscar? Porfa, porfa, porfa....

Imagen
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Está muy chulo.
A mi personalmente las enredaderas me encantan.
Yo le pondria quizás en uno de los extremos una flor un poco más grande que las demás no? Creo que quedaria muy bien. :D

Sólo te lo digo para que veas otro diseño, a mi con el que has puesto ya de por si me gusta mucho. Te va a quedar muy bien.

Fotos, fotos, fotos... :mrgreen:
Última edición por Nohita el Lun Abr 26, 2010 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Esta chulo!! Si lo vas a hacer con esos tonos azules en las flores, entonces si vas a añadirle algo o que sea en negro o también que lleve azules :wink:

Una mariposa como la pequeña le quedaría chula, como acercandose a las flores :wink:

Imagen


Pero eso también tu misma, si a ti te gusta tal y como es el tattoo, porque modificarlo? :wink: Es chulo :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

O una mariposa como ha dicho Vanesa también quedaria muy bien. :D
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Nohita escribió:O una mariposa como ha dicho Vanesa también quedaria muy bien. :D
Yo al principio me he puesto a buscar una flor como tu has dicho jajajaj una flor azul pero he pensado que llevando las flores pequeñas en la enredadera quizás quedaría mejor una mariposa como la pequeña, pero si encuentro una flor que también pegue (que la estoy buscando...) la cuelgo también porque no creo que quede mal tampoco :wink: :wink:

Edito:

He encontrado más o menos la flor que buscava :wink:

Una flor de Hibiscus (o también conocida como flor Hawaiana), que a mi personalmente me encantan. Es la más grande de todas :wink: Modificaría un poco los azules porque no se aprecia bien lo bonita de la flor :wink:

Imagen
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

busca los motivos que hacen las mujeres con la henna,son muy chulos y pegan en pies y manos...

un ejemplo:

Imagen
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Estoy intentando hacer un montaje para ver como quedaría con la mariposa y con la flor, pero no sé como se hace, :oops: soy un paquete con los programas de retoque fotográfico.
A ver si cuando venga Jose me lo hace, que el se saco el curso de diseño y photoshop.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

quieres hacertelo asi tipo enredadera con mariposa o flores? o te da igual lo que sea...? yo tengo una mariposa en el empeine, y lo que voy hacer cuando tenga dinero será ponerme como una enredadera pero no muy cargado con flores...

Imagen


Si quieres flores puedes ponerle algo asi
Imagen
Imagen

y si quieres mariposa puedes ponerle algo parecido asi, o como tu quieras. Que por cierto me encanta esta mariposa, los colores.
Imagen

o algo tipo tribal...
Imagen


A mi es que me encantan todos, pero eso ya es a tu gusto!! :wink: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Ya vas a por el segundo? Ten cuidado, que luego...
Imagen

Fuera de bromas, me gustan del estilo del de las flores rojas y del de las mariposas, pero si son grandotes. :wink:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo me quiero hacer una enredadera con una mariposa, pero no una mariposa bonita y perfecta, sino con las alas un poco cascadas... y todo en negro menos las alas que tenga un pequeño toque de azul, pero poco...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder