Hay gente que no debería tener perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es q hay gente q es bueno lo peor como dueño, yo tenía una vecina q soltaba a sus perros sabiendo q el macho se escapaba y atacaba a otros perros, pero ella tan pichi pq siempre volvia a casa, claro, despue´s de haber perseguido a gatos (ella decía eso, prefiero no saber qué les hacía), en una ocasión atacó a mi perra por la espalda, ni le vimos llegar, la cazó como a un vulgar conejo, lumbalgia de no sé cuántos días y aguantar a la cabrona pq se negó a pagarme el tratamiento, q eran 50 miserables euros pero la culpa fue suya. Desde entonces mis perros se ponen incluso a temblar cuando ven un perro parecido al suyo, no es guasa eh? lo he vivido en la playa un día y no era su perro, ella ya no los tiene, era otro de la misma raza y color
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:37 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Stephanie »

Aparte de eso....que datos deberiamos pedir?y deben darnoslos?y si no que?policia?y si para entonces se fue que??????ainssssssssss.....[/quote]

La verdad es que no se que datos hay que pedir, supongo que los datos del dueño (Dni, nombre, dirección...) . Cuando fui a urgencias ellos hicieron un parte de denuncia con el tipo de lesión que tenía, ya que no fue una broma, y la van a remitir al juzgado. Si no pongo denuncia archivan la causa y listo.
Como ya mencioné no pedí los datos, y el dueño es la primera vez que lo veo pasear por ese parque... si lo veo ya le comentaré unas cosillas.

Mi abuela tiene dos perros de caza (recogidos, ya que los abandonarón cuando terminó la temporada) y siempre cuando salen a pasear por el monte (viven en un pueblo en la sierra de Almeria) llevan vozal, por si acaso. Si es un perro conflictivo toma medidas!! La gente es de lo peor, que los perros pequeños también muerden!!! :evil: :evil:

Mi herida va mejor, gracias, es molesta por las curas que hay que hacer y demás pero... es lo que hay.

Hoy saldremos con Boby a la playa, pa que corra y se aire un poco que falta nos hace a todos :D :D
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

espero que se te cure bien la herida.aparte del dni,etc,la cartilla del perro para ver si tiene todas las vacunas al dia.cuidate.
g][/center]
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:37 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Stephanie »

Es cierto, las vacunass del animalito, creo que es muy importante.
Gracias!!
Lanar
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 26, 2010 1:34 pm

Mensaje por Lanar »

Lo que más pena me da es que luego la gente se pone furiosa con los perros. Pero la culpa la tienen los dueños, gracias a ellos, los perros se suelen comportar de esa manera. Y por ello, como bien decís: Hay gente que no debería tener perro!
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:37 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Stephanie »

A los perros hay que ponerle unos límites, disciplina y regañarles si hacen algo mal...pero hay dueños que pasan de todo, o contribuyen a que el estado del perro sea más agresivo.
Una pena...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Te han puesto la vacuna antitetánica?
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:37 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Stephanie »

La vacuna me la pusieron hace dos años, más o menos, y me dijeron que no era necesario volverla a poner. Me dijeron que estaba cubierta, pero me dieron antibióticos para diez días.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

A mi siempre me han dicho que hay que revacunarla cada 10 años :shock: :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sara79, si mal no recuerdo la segunda dosis es al mes, otra al año y ya después una vez cada diez años (y mare mía lo q duele)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder