!!!! Qien ha dicho q el perro no muerde la mano
- emi
- Mi foro y yo
!!!! Qien ha dicho q el perro no muerde la mano
Os cuento, hoy cuando sali a pasear con el perro , a la vuelta , traia dos garrapatas , y se las qite , lo bañe, .
Como hacia varios dias q cojeaba , le mire y tenia , los espolones muy largos , cojidos con la carne , y x eso cojeaba .
Al intentar cortarselos me pego un bocao ..
Q me han dado cuatro puntos .
pero yo me sali con la mia y se los corte , cuando termine , llame a mi cuñada , para q me llevara a urgencias .
Alli le digo al medico lo q ha pasado , y me dice , q hay q poner al perro en cuarentena , , .
Sin preguntarme el cabronazo x q me habia mordido .
Yo le dije q ni hablar , me pregunta si esta vacunado , y yo con el cabreo , le digo q NO , .
El jili me dice q entonces, hay q poner la antitetanica , le dije q NO,NO ,
Y no pregunta x q , a la fuerza , hay q ponerla , no se molesta ni en mirar el historial mio ,ni na . Ya al final me dice q x q no qiero vacunarme y, le cuento la hitorieta , q ya estoy vacunada .
Me dice q envista , de q el perro no esta vacunado .
Insiste en lo de la cuarentena , ya le digo q si es tonto .
Como voy a tener un perro sin vacunar , viviendo detro de casa.
El tio no se lo cree,.
ya le dije q se acercara al vete, q hay al lado de la clinica,.
Y el tio fue , el vete , le comento toda la hitoria del perro , .
El vete se qeda flipando , pergunta x q me ha mordido , se lo cuento .
La cara del Medico , y me dice q x q no se lo he dicho .
Y yo to cabreada , ¿ Tuuuuuu me lo has preguntado .
Cuando lo saqe esta tarde , yo pensando , como encuentre un pozo , tiro al perro , pa dentro contras despues del trabajo q me costo cortarle los espolones ¿ lo voy a tirar pa un pozo? .
Ha sido la leche jaajjajajajajajjajajajajjaja.
bueno ya os he contado el rollo , y ahi qeda jajajjajajjajajajja,
No lo he tirado a un pozo , lo traje de vuelta a casa , y ya no cojeaaaaaaaaa .
Y ahora q nadie se atreva a reirse
Como hacia varios dias q cojeaba , le mire y tenia , los espolones muy largos , cojidos con la carne , y x eso cojeaba .
Al intentar cortarselos me pego un bocao ..
Q me han dado cuatro puntos .
pero yo me sali con la mia y se los corte , cuando termine , llame a mi cuñada , para q me llevara a urgencias .
Alli le digo al medico lo q ha pasado , y me dice , q hay q poner al perro en cuarentena , , .
Sin preguntarme el cabronazo x q me habia mordido .
Yo le dije q ni hablar , me pregunta si esta vacunado , y yo con el cabreo , le digo q NO , .
El jili me dice q entonces, hay q poner la antitetanica , le dije q NO,NO ,
Y no pregunta x q , a la fuerza , hay q ponerla , no se molesta ni en mirar el historial mio ,ni na . Ya al final me dice q x q no qiero vacunarme y, le cuento la hitorieta , q ya estoy vacunada .
Me dice q envista , de q el perro no esta vacunado .
Insiste en lo de la cuarentena , ya le digo q si es tonto .
Como voy a tener un perro sin vacunar , viviendo detro de casa.
El tio no se lo cree,.
ya le dije q se acercara al vete, q hay al lado de la clinica,.
Y el tio fue , el vete , le comento toda la hitoria del perro , .
El vete se qeda flipando , pergunta x q me ha mordido , se lo cuento .
La cara del Medico , y me dice q x q no se lo he dicho .
Y yo to cabreada , ¿ Tuuuuuu me lo has preguntado .
Cuando lo saqe esta tarde , yo pensando , como encuentre un pozo , tiro al perro , pa dentro contras despues del trabajo q me costo cortarle los espolones ¿ lo voy a tirar pa un pozo? .
Ha sido la leche jaajjajajajajajjajajajajjaja.
bueno ya os he contado el rollo , y ahi qeda jajajjajajjajajajja,
No lo he tirado a un pozo , lo traje de vuelta a casa , y ya no cojeaaaaaaaaa .
Y ahora q nadie se atreva a reirse
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
lo siento pero veo bastante logica la reaccion del perro si el espolon esta clavado en la carne es un dolor insoportable, tanto cuando lo tiene clavado como cuando se lo cortas... sobre todo si posiblemente es la primera vez que le pasa, porque.... la primera vez a todos nos pilla desprevenidos, su reaccion...
realmente no es que quisiera morderte si no una respuesta defensiva ante un dolor tan grande.
y lo siento aun mas pero.... , no puedo mas que reirme.. no del mordisco si no de la situacion en urgencias.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- emi
- Mi foro y yo
Talesim. : dije q no osrierais , q yo sabia q os reiais de mi .
La verda es q no pense q me iba a morder, como es tan tontin .
Es q no se me ocurrio esa reaccion del perro
La verda es q no pense q me iba a morder, como es tan tontin .
Es q no se me ocurrio esa reaccion del perro
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Una de las causas mas comunes de morder un perro a su familia humana, es precisamente esa, el dolor, incluso aunque no lo manipules, si el dolor es muy fuerte, el perro, por decirlo de alguna manera, se acaba volviendo "loco", es decir, el estres del dolor acaba por conseguir que sea inestable, por eso, siempre, en caso de mordida sin justificar, antes de dar una causa, hay que revisarlo en el veterinario. Ocurre con cualquier perro, da igual la educacion que tenga, eso si, generalmente se quedan en el marcaje y no llegan a morder fisicamente.
La proxima vez, cuentale todo al medico, ellos tienen la obligacion legal de denunciar los hechos, te evitaras montones de problemas posteriores, en este caso, el medico, ¡¡GENIAL!!! cualquier otro, te hubiese ignorado y despues presentado la denuncia, con todos los trastornos que te hubiese causado, incluido que se hubiesen llevado a tu perro a la perrera municipal y despues pasar por el calvario de tener que recuperarlo..
La proxima vez, cuentale todo al medico, ellos tienen la obligacion legal de denunciar los hechos, te evitaras montones de problemas posteriores, en este caso, el medico, ¡¡GENIAL!!! cualquier otro, te hubiese ignorado y despues presentado la denuncia, con todos los trastornos que te hubiese causado, incluido que se hubiesen llevado a tu perro a la perrera municipal y despues pasar por el calvario de tener que recuperarlo..
Pobrecito lo que le debió doler para llegar a morderte.
No estoy del todo de acuerdo contigo Baudin. Si TU perro te muerde A TI, el médico no tiene que hacer nada, solo debe hacerlo si tu perro muerde a otra persona por si esta quiere presentar denuncia.
En otro orden de cosas, la cuarentena suelen hacerla pasar, salvo en casos excepcionales, en la misma casa del dueño, solo hay que decir que veterinario llevará el control del perro y ya está.
Por cierto, ¿y tu como estás, Emi?
No estoy del todo de acuerdo contigo Baudin. Si TU perro te muerde A TI, el médico no tiene que hacer nada, solo debe hacerlo si tu perro muerde a otra persona por si esta quiere presentar denuncia.
En otro orden de cosas, la cuarentena suelen hacerla pasar, salvo en casos excepcionales, en la misma casa del dueño, solo hay que decir que veterinario llevará el control del perro y ya está.
Por cierto, ¿y tu como estás, Emi?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- emi
- Mi foro y yo
Bien jodida , pero bien .
La casualida es q me mordio en la misma mano q ya tenia una zicatriz .
Anterior , de un accidente con la moto , y he visto, los tendones de mi mano y el hueso de nuevo
La casualida es q me mordio en la misma mano q ya tenia una zicatriz .
Anterior , de un accidente con la moto , y he visto, los tendones de mi mano y el hueso de nuevo
Eso era antes de la ley de ppp, ahora, con una ataque (da igual a quien) tienen obligacion de denunciarlo, otra cosa es que que pasen (o no lo sepan), pero obligacion tienen.Gigi escribió: No estoy del todo de acuerdo contigo Baudin. Si TU perro te muerde A TI, el médico no tiene que hacer nada, solo debe hacerlo si tu perro muerde a otra persona por si esta quiere presentar denuncia.
angelitos !!!!!!( los dos)
cuidaros
pues no me llama por la tarde por que queria tirar al perro a un pozo !!!!!!!! jjajajajajjjja y ademas le muerde , pero sigue ,le corta los espolones y luego se va a urgencias
cuidaros
pues no me llama por la tarde por que queria tirar al perro a un pozo !!!!!!!! jjajajajajjjja y ademas le muerde , pero sigue ,le corta los espolones y luego se va a urgencias
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Cuando un perro siente dolor, puede reaccionar mordiendo a los miembros de su familia. Si les duele mucho no piensan, reaccionan.
A nosotros nos ha pasado varias veces con Max, desde siempre, al peinarlo y quitarle nudos, tiene el pelo muy largo y cuando te encuentras algún nudo y le tiras, como le duele te tira un mordisco. Más de una vez nos ha enganchado la mano o el pie, lo que pilla.
Y cuando esterilizaron a Naia también nos pasó, le quitemos la malla que le habían puesto porque le estaba haciendo heridas del roce y le tapemos la herida con una gasa y un poco de esparadrapo de papel, cuando se lo quisimos quitar, al cabo de un rato, porque iba muy incómoda, se puso como loca, a mi madre le mordió en la cabeza, en las manos, a mi también me mordió. No nos hizo sangre a ninguna de las dos, sólo marcó.
Y cuando la atacó una perra, le clavó tres colmillos en el culete, y cuando mi madre se llevó a la otra perra, yo cogí a Naia para ver que le había hecho y me mordió en el cuello. Esa ver si que me hizo una herida pequeña.
Cuidate la herida guapa.
A nosotros nos ha pasado varias veces con Max, desde siempre, al peinarlo y quitarle nudos, tiene el pelo muy largo y cuando te encuentras algún nudo y le tiras, como le duele te tira un mordisco. Más de una vez nos ha enganchado la mano o el pie, lo que pilla.
Y cuando esterilizaron a Naia también nos pasó, le quitemos la malla que le habían puesto porque le estaba haciendo heridas del roce y le tapemos la herida con una gasa y un poco de esparadrapo de papel, cuando se lo quisimos quitar, al cabo de un rato, porque iba muy incómoda, se puso como loca, a mi madre le mordió en la cabeza, en las manos, a mi también me mordió. No nos hizo sangre a ninguna de las dos, sólo marcó.
Y cuando la atacó una perra, le clavó tres colmillos en el culete, y cuando mi madre se llevó a la otra perra, yo cogí a Naia para ver que le había hecho y me mordió en el cuello. Esa ver si que me hizo una herida pequeña.
Cuidate la herida guapa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Sylvia escribió: A nosotros nos ha pasado varias veces con Max, desde siempre, al peinarlo y quitarle nudos, tiene el pelo muy largo y cuando te encuentras algún nudo y le tiras, como le duele te tira un mordisco. Más de una vez nos ha enganchado la mano o el pie, lo que pilla.
Cierto, Lluna también lo hace.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción