Max está muy raro.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Si sabes que eres poco sentimental, pilu, quizá deberias pensar dos veces antes de responder en temas que precisamente, pueden herir la sensibilidad, puesto que es un momento delicado para Silvya. En el fondo, y con tu segunda explicación, se entiende perfecto tu posición, pero que quieres que te diga, en este momento mas que consejos sobre que hacer, silvia lo que necesita es ánimos y apoyo. no es la unica en este foro que tiene perros con una edad en la que saben que pronto será la hora, pero creo que sabrán tomar la decisión con la ayuda de su veterinario, cuando es el momento de dejarlo ir, y cuando es simplemente la evolución de su vejez, y creo que ninguno detendrá al perro simplemente por el egoismo de no querer dejarlo ir, hay un post con chorrocientas paginas al respecto por ahi.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Ya he pedido perdon, ¿ que mas puedo hacer? :cry:
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

mucho animo silvia :kiss: :kiss: :kiss:
y has probado con pechuga molida-tipo pate es muy rico
pones pechuga hervida(solo la carne), dos huevines y el caldo que quedo al hervir la pechuga, lo mueles, le pones arroz y veras que limpia el plato :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Un besazo guapisima!!!! :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Silvia mucho ánimo. Verás hay veces que los peques pegan un bajón pero remontan a esos pequeños achaques de la edad. Da mucha pena no verlos en su plenitud, pero si no sufre y son solo achaques de la edad, hay que llevarlos como mejor se puede. Muchos muchos ánimos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo que hay que procurar es que viva bien, que disfrute y que lo disfruteis el mayor tiempo posible en condiciones. Un Besazo.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Muchas gracias por los ánimos.

Pilu, no estoy enfadada contigo, ni mucho menos, es que me pillaste en un momento de bajón. :wink:
Pasé por esto con Bianca hace poco más de un año, tenía 13 años y enfermó de cáncer linfático y tuvimos que tomar la decisión más difícil de nuestras vidas. Sé lo que es ver a un perro mal y cuando llega su momento de dejarnos.

ale_bruno18 probaré con lo que me has dicho, gracias.

Max ayer por la tarde estaba un poco mejor, estuvo andando un rato por iniciativa suya. Luego por la noche se fue solo hasta el patio, bajó el escalón él solito, hizo pipi, estuvo dando unas vueltas por el patio. Luego estuvo dando vueltas por la cocina, el comedor....

Para cenar le hice una tortilla de un huevo con jamón dulce y se la comió casi toda, le sobro menos de un cuarto, también comió unos trozos de pan.

Esta noche la ha pasado bien, en su cojín, me he encontrado un pipi en la otra punta de comedor, por lo que se ha levantado y ha vuelto solo al cojín.
Ha comido una rebanada de pan bimbo con paté, le ha sobrado muy poquito.

A ver como va hoy.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Pilu, no estoy enfadada contigo, ni mucho menos, es que me pillaste en un momento de bajón.
Gracias silvia, pero yo si estoy enfadada conmigo misma.

Si alguna excusa tengo es que no puedo ver a un bicho sufrir, prefiero hacerlo yo, y supuse que si lo hacia. Repito que lo siento mucho.
Un besote.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Sylvia, ánimo guapa, mucho ánimo para toda la familia.
Un enorme achuchón para Max.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Ayer por la noche probé lo que ale_bruno me dijo. Herví la pechuga de pollo con arroz y un huevo, luego lo hice puré, y le gustó a Max, se comió casi todo lo que le puse.

Ayer por la tarde estaba mejorcillo, como que me lo encontré en medio de la rampa que hay para llegar desde la puerta de la calle a mi casa.

A ver si sigue comiendo puré, lo mismo como no lo tiene que masticar le gusta más. Es que si se encuentra trozos muy grandes de lo que sea no los quiere y los escupe.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder