Mi padre.........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ajjajaajjajjajjjajajjajajjajajajajjajajajajajjjaa LO- MA-TO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ami me tocan la vitro poniendole un huevo encima y vamos....... ya puede correr porque me lo como crudo!!!


yo tengo una anecdota... que verguenza pero buena va, la contaré que me paso de chiquitilla :mrgreen:

Compraron por primera vez el microhondas y como ya sabeis en el microhondas esta la opción para descongelar... poes yo que era muy chula dije- ESTRENO YO EL MICROHONDAS!! que hize ?? coji un vaso, lo llene de agua y ale un minuto al microhondas a la opcion mas fuerte....aquello hizo PIM!!! oh que ilusion, aber aber como esta el agua... QUEMABA!!!!!!!!!!!! poes que se le ocurrio a la Vero??? xDDDDD coño, si esta la opcion de descongelar ( que yo pensaba que era para enfriar) puse otro minuto más el vaso de agua en la opcion de descongelar... PIIIM!!! abro y quema.. poes nada que raro no???? si deberia estar el agua fria !!!

madre mia.......... menos mal que tenia apenas 11 años.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo lo he hecho alguna vez (lo del fairy) y en la lavadora también para quitar una mancha fuerte de grasa de ropa y si te pasas a fregar con una fregona alrededor y aclarar tantas veces como sean necesarias
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

jajajjajajjajajjajajajjajajajja
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:
Responder