Mi padre.........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero yo tenia 10 años...estaba sola en casa....no habia pastillas......pues ala! chorreton de Fairy!!!

Cuando me asomé a la cocina y vi como salia espuma por todas las rendijas del lavavajillas..... :lol: solo pensaba: me mata, mi madre me mata... :shock: :lol: :lol: :lol:

asi soy yo...... :martillo:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, dejando aparte si tu padre es bruto o no, ¿se te ha ocurrido que, si te pones unos preciosos guantes de goma, puedes fregar los platos sin mojarte las manos? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajjjajaj si monte si peroooooooooooooo......... que frege hombre que frege!!!!!!!!!!!!


Alfinal se a montado una de espuma qu eno veas!!!! por dentro, por fuera PUF!!!!!!!! jajajajajjaajajajjajajaja que risa!! eh echo fotos, luego las subiré
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

joder vero,es que contigo me parto,me he leido todo el post y me duelen los mofletes aun(cuanto exo de mnos el emoticono descojonao por el suelo,como los que pone Gigi))))) :lol: :lol:

pd:espero que no se os jod* el lavaplatos......... :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Mira que bien!!!!Fiesta de la espuma sin salir de casa!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Gigi escribió:Aprovechad y montais una fiesta de la espuma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

jajajjajajaja oye que yo he estado en la fiesta de la espuma y molan eeeeeeeeeee

jejejejee
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ami no me gustan nada..... Lo pase muy mal en la primera que estube de chiquitilla que casi me "ajogoooo" :llanto: se me metio por la boca uf que mal recordarlo!!!
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Por lo menos tu padre, no mete los huevos en el microondas,
pa ver si sale una tortilla jajaja
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿El tuyo si, ffortuna? :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Jajaja SI.
Ha puesto huevos en el microondas,
en el grill, y en la vitro.
Imaginaros despues para limpiar las paredes...
Lo mejor era el ruido que hacia cuando explotaban, que estabamos en el jardin, y mi madre decia, tu padre ya ha puesto los huevos jajaja
Responder