Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ay calla. Ahora que veo la foto de los peluches xDDDD!!
Pobrecilla mi gata , menudo susto tubo que llevarse.
Savado noche a la madrigada,llego con mi cansancio y dolor de pies y me encuentro tooodos lospeluches ordenaditos en mi cama ( me damuchisima rabia tenerlos allí cuando llego tarde porque no los ordeno sino pal'suelo) pues con el brazo, ZAAAAAAAAAAAASSS todos los peluches al suelo.. incluida la gata !!! menuda ostia se pego la pobre xDD
Jajjaja!!Qué buenas las fotos, la de los peluches me ha recordado una de mi sobri, voy a buscar que no las tengo en el ordenador
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo