Hay gente que no debería tener perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Stephanie
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:37 am
Ubicación: Asturias

Hay gente que no debería tener perro

Mensaje por Stephanie »

Esta mañana iba paseando con Boby por el parque muy tranquilamente cuendo se acercó un perro a nosotros, un perro pequeño de unos 8kg. Parecía que se entendían cuando de repente este perro atacó al mio, boby se asustó y se metió entre mis piernas. El otro perro se metió también entre mis piernas y me mordió en la pierna. El mordisco no iba destinado a mi, pero me tocó.
Al acto llega el dueño y me dice que lo siente pero es que su perro se pone agresivo con otros perros macho.... Pues si es un perro que ataca a otros, no lo lleves sueltoooo!!!! :evil: :evil: :evil: Ató al perro y se marcho, el perro iba endemoniado, ladrando a todo el mundo y gruñendo.
Nosotros seguimos paseando hasta llegar a casa, cuando me di cuenta que el mordisco me dolía más de la cuenta, me bajo el pantalón y me veo un mordisco enorme, todo amoratado, ensangrentado y la incisión de un colmillo :llanto: , así que me tuve que ir a urgencias!!!
Allí me la limpiaron la herida y como era limpia no me pusieron puntos, pero me dieron antibióticos para diez días!! La doctora me dijo que sino hubiese llevado vaqueros y me hubiese movido (cuando me mordió estaba quieta y no me moví) me arrancaba el trozo.
Me dijeron en urgencias que lo denunciara, pero con el follón de los perros, no le pedí datos al tio.... la verdad es que me siento fatal, por no haber estado espalida con eso, lo hubiese denunciado.
El mordisco lo lleve yo, pero si le muerden a Boby me lo matan, iba a eso a matarlo!!!
Hay gente que no debería tener perros!!!
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Realmente Stephanie, no deberia tener perro.
Pero ahora lo màs importante sos vos, cuidate mucho esa herida, el perro estaria vacunado contra la rabia?, tenes que asegurarte o darte las vacunas preventivas. No te confies .
Un beso grande y tenenos al tanto
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

vaya tela...

pero si paseais por el parque esa persona la volveras a ver no? cuando lo vuelvas a ver se lo comentas y de paso le pides los datos, aunque sea para acojonarlo un poco... :evil:
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Hay tant gente incapacitada para tener perros...

Espero que no sea nada la herida y que se te cure pronto.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cuidate !!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Pues que no sea nada la herida y se te cure bien y pronto.
Desde luego hay tantos que no deberian tener perros,y es mas esos mismos ademas suelen tener la costumbre de llebarlo suelto!conozco unos cuantos,y tengo suerte de que mi perro en cierto modo se contiene y comporta ante los ateques aun estando atado,que suelto pasa mucho de rollos.

Conozco una mujer que es muy menuda y como no se ve capaz de llebar al P.A. atado siempre lo lleva suelto...y este encima tenia mal comportamiento....me extresa pensar en ella.

Conozco otra con un pedazo de golden enorme que en las mismas y este cuando ve al mio....viene flechado....joer...un dia me cai al suelo al intentar pararlo....menos mal que Thor nuevamente se comporto de vicio,....si no se matan hasta que ella quisiera llegar hasta donde nos alcanzo el perro.

...en fin...mil y una historias...

Aparte de eso....que datos deberiamos pedir?y deben darnoslos?y si no que?policia?y si para entonces se fue que??????ainssssssssss.....
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Tenes razon Camina si ya cuesta sacarle los datos cuando te chocan con un auto, mira si te los van a dar por paciar a un PA
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cuídate mucho esa herida, Stephanie :kiss:

Sobre lo otro, desgraciadamente hay DEMASIADA gente que no debería tener perros :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Espero que te recuperes pronto.

En mi antiguo barrio, había un perrillo, muy pequeño, no creo que pesara más de 5 kilos, y bastante viejete en aquel entonces (hace ya varios años).
Pues los dueños se sentaba en un banco que había en la entrada de la zona privada que había para llegar a mi portería y siempre tenían a Zar, así se llamaba el perrillo, suelto. Era un perro con un carácter muy malo, agresivo con otros perros.

Una vez íbamos mi madre y yo paseando Max, atado con la correa, y al perro le faltó tiempo para atacar a Max, mi madre alzó a Max y lo cogió en brazos, para evitar una pelea, porque Max no se metía con nadie, pero le faltaba tiempo para reaccionar cuando le atacaban.
Pues mi madre se llevó un mordisco en la pantorrilla, llevaba tejanos, pero aún y así le hizo sangre.

Hay gente que no sirve ni está capacitada para tener perros.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Lo peor de todo, lo que mas rabia me da a mi de esto, es que por mucho que me resista, tengo que dar la razon en muchisimos casos( aunque en algunos es solo mentalmente) a quien no les gustan, ni los toleran.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Responder