Como no lo iba a comprar????

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

tiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que bonito!! pobrete,menos mal que lo sacaste de ahí
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Te entiendo Let. Que cosita tan preciosa.
A nosotros nos pasó lo mismo con Max. Yo tenía 7 años y desde que tengo uso de razón la frase que más le decía a mis padre era: "Quiero un perro". Mi padre siempre se negaba, pero un buen día, él pasó por delante de una tienda de animales y vio una bola blanca de 4 meses, hace 17 años todavía no se veían spitzs por la calle.
Nos lo dijo a mi madre y a mi y nos faltó tiempo para ir a la tienda de animales a verlo y el chico lo sacó de la jaula, nos lo enseñó y lo dejó suelto por la tienda.

Todos nos enamoramos de esa bolita blanca.

A los pocos días vino mi madre a buscarme al colegio y me dijo que íbamos por otro camino para buscar a mi padre, en un parque cercano estaba mi padre escondido con esa bolita blanca que nos había enamorado a todos.

Hay veces, que aunque sepamos que está mal comprar en tiendas, no lo podemos evitar, porque algo se mueve dentro nuestro y nos dice que ese cachorro es NUESTRO PERRO.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: Ains que me habeis pillado sensiblona hoy.


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Tengo estas del dia que lo traje.

Imagen


Imagen

Jo además me acuerdo que los chicos de la tienda me contaban que estaba muy tristón porque dias antes habían vendido al hermano y se habia quedado solito. Por eso lo sacaban siempre que podían y jugaban con el por la tienda. De echo, me pidieron que lo llevase algún dia para verlo.
Y me lo habria llevado ya entonces, pero como era ya tarde, y lo tuve que pagar a plazos, tenía que esperar a que me concediesen la financiación en el banco, y tuve que esperar a la mañana siguiente. Me dio una pena dejarlo ahi... La foto se la hicimos cuando nos ibamos. Y esque la veo ahora y lo veo apoyando la patita en el cristal, como diciendo "no te vayas"...... :llanto:

(Madre mia que tontería llevo hoy) :llanto: :lol:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Violeta, no te pongas triste, piensa que le estas dando a Drako la mejor vida que puedes, la que se merece. Y seguro que él te está muy, muy, muy agradecido de que lo sacaras de esa jaula y lo llevaras a casa contigo.

Ay, estos niños y niñas nuestros, que son capaces de sacarnos las emociones y las senciones a flor de piel y más allá.

:kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:flipo: :flipo: :baba: :baba: :baba: :baba: ooooo que guapooo
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

que hosa historia y si como no comprarterlo si es todo un bizcocho :kiss: :llanto: :plas: :kiss: :kiss: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder