Cómo reaccionaríais.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

quiza me inspire menos confianza un tio con traje y corbata, que uno con tatuajes, ¿no habeis visto los moteros americanos, en harley y con tatoos, que se dedican a rescatar mascotas maltratadas?????

yo desde luego no me guio por el aspecto de las personas,

si en un primer vistazo no me pareciese profesional, entablaria una charla con el sobre lo que quiero que haga a mi perro o la idea que tiene y si veo que para mi modo de ver no tiene ni idea, o no me inspira confianza, pues no lo dejo.
o si necesita un baño, le digo pues bañale unicamente y no le retoques nada.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
stephanie79
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por stephanie79 »

ese programa de los motorizados me encanta!!! ....y que harian entonces si el peluquero que les toca les dice que recien esta aprendiendo y que es la primera vez que peluqueara a su perro sin supervicion???? .........
yo creo que lo dejo porque po ser nuevo derrepente lo hace con mas ganas y cuidado
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

stephanie79 escribió:ese programa de los motorizados me encanta!!! ....y que harian entonces si el peluquero que les toca les dice que recien esta aprendiendo y que es la primera vez que peluqueara a su perro sin supervicion???? .........
yo creo que lo dejo porque po ser nuevo derrepente lo hace con mas ganas y cuidado
no creo que lo dijese porque sabe que el 95% del personal no dejaria a su perro....

en mi caso, dependiendo del corte que quisiese para mi perro, si es pelarle con la maquina, todo por un igual... tampoco tiene tanto misterio, si es un corte para exposicion, a tijera y "trabajado" pues seguramente pediria un peluquero con experiencia en esos cortes.

y si llevas a cortar el rabo a tus cachorros y quien va a cortarles te dice que el corte de rabo es dejarle dos tercios de rabo (en lugar de cortarles dos tercios que es lo que suele hacerse, en cierto ejemplares)

yo cuando tenia caniches me encontre con un caso asi.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

HAHAHAHA.....pero que problema teneis con los tattos ¿??

Ahora entiendo todo, yo cuando paseo con alguno de mis perros, todo el mundo ata a los suyos, y se va del parke!!...
La verdad que a mi me da igual, lo unico que me jode es por que el perro no haga nuevas amistades..... :garrote:

SALUDOS!!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que Bully, entre que tu perro es una bestia, y que la gente ve al dueño con tattos, seguro que piensan "este me trinca al peque seguro" :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

BULLYKLAN escribió: lo unico que me jode es por que el perro no haga nuevas amistades..... :garrote:
A mi me pasa al revés, cuando paseo con Lluna hago muchas amistades :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
BULLYKLAN escribió: lo unico que me jode es por que el perro no haga nuevas amistades..... :garrote:
A mi me pasa al revés, cuando paseo con Lluna hago muchas amistades :mrgreen:
Yo me hago amiguísima de los jabalíes :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Re: soy nueva

Mensaje por invitada »

stephanie79 escribió:aca les va otra suposicion: que harian si vas a una peluquera canina para que ponga lindo a tu perro y sale un señor de 2 metros de altura,cara de malo y lleno de tatuajes de perros pitbull peleando ensangrentados....lo dejas??????
Creo que se ha mal interpretado esto... el problema no es que lleve tatuajes, sino que lleve precisamente esos tatuajes...
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Yo diria aquel que quiere a los perros ,no se tatuaria a dos peleando ensangrentados, el que lleva "esos" tatuajes es que de alguna forma se identifica con ellos :roll: .
Yo no le dejo a mis Boxer.. :caution:
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Amely escribió:Yo diria aquel que quiere a los perros ,no se tatuaria a dos peleando ensangrentados, el que lleva "esos" tatuajes es que de alguna forma se identifica con ellos :roll: .
. :caution:
estoy de acuerdo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder